avphoto Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Acabo de recibirla esta misma tarde y estoy eeeeeeencantado!!! La mochila en cuestión es esta: http://www.astrocasion.com/rolling-studio-p-239.html Acabo de meter (holgadamente) 2 Nikon D700, un Sigma 500, un Nikkor 70-200 VRII, el Sigma 24-70 2.8, el Sigma 15 2.8, el Sigma 85 1.4, el Nikkor 50 1.8, dos SB-900 con sus fundas y difusores, portátil de 15 pulgadas con su ratón, alimentador, cable ethernet, etc... 2 cargadores para 8 pilas con sus alimentadores, un cargador de EN-EL4 con su cable y alimentador, un cargador EN-EL3 con su cable, 4 pilas EN-EL3, 4 paquetes de 4 pilas AA recargables, pera para soplar, un rollo de cinta negra, protectores de pantalla de las D700, y aun me queda sitio para el traje de agua en la mochila externa que lleva (caben 3 o 4, es salvaje) y por fuera aún podría poner el trípode manfrotto y el monopié giottos con rótula manfrotto ya que lleva gomas a ambos lados para sujetar lo que quieras. Incluso dentro, en el compartimento central lleva unas sujecciones que vienen de maravilla para amarrar el 500mm y que no se mueva (en principio este trolley es para telescopios). En la "tapa" por dentro lleva 3 grandes bolsillos translucidos con cremallera y por fuera otro mas bastante muy amplio (ahi es donde he metido el portátil, alimentador, ratón, etc..) Y encima con asa superior, asa telescópica y ruedas (mi espalda está que no cabe en si de gozo hoy) y una mochila externa que se puede quitar y poner para llevar lo que quieras, la verdad es que estoy encantado. El precio portes incluídos es el que véis en la web y en 24 horitas lo he tenido en casa por DHL. Ala, mañana a estrenarla al circuito! ;-) Feliz como una perdiz!! la recomiendo para los que como yo suelen cargar con montón de material de aquí para allá. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ashijells Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Y de construcción y acabados? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avphoto Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Pues de construcción bastante fuerte, sólo creo que no está a la altura del resto del conjuto el asa telescópica, pero creo vamos, visto lo visto ayer domingo que la estrené cargada de material hasta los topes, responderá sin problemas. Y de acabados... fantástica, modulable por dentro, todo bien cosido, vamos, que para mi está bien parida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas