Jordi Rispau Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Despues de unos dias de lluvia el agua se abre paso entre los bosques de manera casi silenciosa, espero os gusten. Un saludo. DSC_5668 por jrispau, en Flickr Cámara Nikon D50 Exposición 3 Aperture f/16.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash DSC_5667 por jrispau, en Flickr Cámara Nikon D50 Exposición 24 Aperture f/13.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Me gusta mas la segunda, bajo mi punto de vista de novato falta aclarar el agua donde termina la cascada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Hola Jordi. Me gustan mucho pero veo el agua de un color extraño. Que filtro utilizaste? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Hola Jordi. Me gustan mucho pero veo el agua de un color extraño. Que filtro utilizaste? Saludos. Hola coincido con el comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Hola Karnak me gustan las dos cada una de ellas tiene su interes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 15 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Me gusta mas la segunda, bajo mi punto de vista de novato falta aclarar el agua donde termina la cascada Gracias por pasar compañero, coincido en lo del agua, pero el procesado se me resiste, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 15 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Hola Jordi. Me gustan mucho pero veo el agua de un color extraño. Que filtro utilizaste? Saludos. Hola coincido con el comentario. Un saludo. Hola compañeros gracias por pasar y comentar, me alegro que os guste, en cuanto al filtro use un ND 400 variable, y,creo que es culpable del tono del agua, o ha sido en el procesado a ver si tengo tiempo y lo reviso, gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 15 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Hola Karnak me gustan las dos cada una de ellas tiene su interes. Un saludo Hola Avitonio, gracias por pasar y comentar, me alegra que sean de tu agrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Muy buenas de nuevo Karnak......el filtro era variable de ND2 a ND400???? lo digo porque generalmente ponen al variable como culpable de tonalidades etc. Te recomiendo un ND400 fijo, yo tengo uno y estoy encantado jeje ( probé un variable y me daba tonos magesta acusadísimos ) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 16 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Muy buenas de nuevo Karnak......el filtro era variable de ND2 a ND400???? lo digo porque generalmente ponen al variable como culpable de tonalidades etc. Te recomiendo un ND400 fijo, yo tengo uno y estoy encantado jeje ( probé un variable y me daba tonos magesta acusadísimos ) Saludos. Hola Toni, estas en lo cierto es un filtro variable ND2-400, y tambien es verdad que le da unos tonos extraños, sera cuestión de canviar de filtro, he visto que el que usas da un buen resultado. Gracias, y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas