halford Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Os dejo esta primera toma de cuatro : Cámara Nikon 1 J1 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/9.0 Lente 10 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Me gusta la profundidad y el detalle que da la rampa de acceso a la plaza. Las nubes parecen que van a estallar de luz y tal contraste le da tensión. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 A mi me gusta tanto el detalle en las sombras como en las altas luces un buen equilibrio una muy buena composición, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Una toma, como toda tu Extremadura, bien conseguida, buenos encuadres y composición.Por dar una opinión , me hubiera gustado un poco mas de contraste en la rampa , quizás le hubiera dado todavia algo más de profundidad ( si es que es posible ¡) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 ¡Vaya por Dios!. Una foto tuya que no me gusta. Bueno, no me gusta así, como la presentas. La zona superior con este cielo y la plaza y tal, pues es encantadora. Pero ¡jolín con la zona inferior!. Se lleva todo el protagonismo y no se ve casi nada. Veo una bonita composición si esta zona no destacara tantísimo y diera tan poca información. Aunque salga ruido ¿no se puede rescatar algo de ahí?. Bueno, puede que forme parte de tu intención. Si es así, ignora todo lo que te digo. :thank_you: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Me gusta la profundidad y el detalle que da la rampa de acceso a la plaza. Las nubes parecen que van a estallar de luz y tal contraste le da tensión. Buen trabajo. Saludos también me gusta, pero estoy con Aliena en cuanto a la rampa inferior, veo la fotografía sin la barandilla/el pasamanos de la derecha, acercándome un poco para que esa zona no restara protagonismo, pero intentando captar las nubes tal cual saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Me gusta el cielo y la plaza, la rampa, tambien la veo excesivamente oscura. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Sí al cielo. Sí al escenario que es la plaza. Y sí a la rampa oscura. No tiene más interés que conducirnos directamente a la plaza-escenario como cuando se abre el telón en un teatro oscuro. Ne gusta así. Con las sombras levantadas la vería más como una postal comercial. Me parece. +1 El amigo Antonio a resumido perfectamente lo que he sentido al ver tu foto, nada que añadir a su comentario, solo mi enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 15 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Si he venido a este mundo es pa sufrir.... linceciado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 La zona de abajo no me mola, oscura, demasiado presente y el marco lo acaba de rematar, ésta no me acaba de enganchar, el contraste del bn, ese si te ha quedado de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Hola halford, Estoy de acuerdo con algunos de los comentarios. Impresionante el cielo y espectacular la plaza. En mi opinión la foto mejora ofreciendo un poco mas de de detalle en la rampa. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Ya te lo has dicho y te lo seguirán diciendo, demasiada sombra. El resto muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas