azure Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Intentando aprender de Miguel Cabezas, un exposición prolongada. Primer fallo : fui sin trípode y sin disparador y me tuve que buscar la vida con la bolsa. Exposición 30 Aperture f/20.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -1/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 ya vendrán los amigos de las largas exposiciones, yo también soy un aprendiz en esta técnica lo que más me atrae, el pantalán (creo que se llama así), me hubiera centrado en él, y en las zonas inferiores, parece que hay piedras creo que no has utilizado un ND saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Me apunto también a aprender de Miguel, que es único. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Toma adecuada ... pero la del pantalan , ,con sus farolas y ese otro cielo ... me dice mucho más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...