azure Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Intentando aprender de Miguel Cabezas, un exposición prolongada. Primer fallo : fui sin trípode y sin disparador y me tuve que buscar la vida con la bolsa. Exposición 30 Aperture f/20.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -1/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 ya vendrán los amigos de las largas exposiciones, yo también soy un aprendiz en esta técnica lo que más me atrae, el pantalán (creo que se llama así), me hubiera centrado en él, y en las zonas inferiores, parece que hay piedras creo que no has utilizado un ND saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Me apunto también a aprender de Miguel, que es único. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Toma adecuada ... pero la del pantalan , ,con sus farolas y ese otro cielo ... me dice mucho más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Me gusta la idea pero la veo con otra composición. Hubiera evitado la zona de la arena o por lo menos haber quitado la esterilla. En este tipo de imagenes, cuando componemos con la linea del horizonte en el centro de la imagen, los elementos que están en la parte inferior quedan mucho mejor si no sobrepasan la linea del horizonte. El cielo y el mar te han quedado bien pero con un poco más de exposición realzaría el efecto de movimiento. Es mi forma de verla Joaquín. Un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Me gusta la idea pero la veo con otra composición. Hubiera evitado la zona de la arena o por lo menos haber quitado la esterilla. En este tipo de imagenes, cuando componemos con la linea del horizonte en el centro de la imagen, los elementos que están en la parte inferior quedan mucho mejor si no sobrepasan la linea del horizonte. El cielo y el mar te han quedado bien pero con un poco más de exposición realzaría el efecto de movimiento. Es mi forma de verla Joaquín. Un saludo!!!! completamente de acuerdo con oscar! un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Hola Joaquín, el compañero Olafbender casi lo ha dicho todo. Curiosamente es la esterilla la que acapara toda mi atención y, si es lo que pretendías, lo has logrado, pero me imagino la toma sin ella y con el horizonte por arriba del pantalán. Enganchan las tomas de larga exp. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 No me cuadra la estera que encima está cortada, como el resto me quedo con el otro encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 ya vendrán los amigos de las largas exposiciones, yo también soy un aprendiz en esta técnica lo que más me atrae, el pantalán (creo que se llama así), me hubiera centrado en él, y en las zonas inferiores, parece que hay piedras creo que no has utilizado un ND saludos Si tenía el filtro, pero me faltaba todo lo demás : trípode y disparador. Me organicé una montañita con una piedra, la bolsa, el abrigo, sobre la que puse la cámara como pude y utilicé el disparador con retardo. Estaba muy concentrado en no mojarme, que no se cayera la cámara y que se mantuviera más o menos en horizontal. El resultado está a la vista. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Me apunto también a aprender de Miguel, que es único. Abrazo. Eso intentaba, pero habrá que repetir y repetir. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Toma adecuada ... pero la del pantalan , ,con sus farolas y ese otro cielo ... me dice mucho más Me gusta la idea pero la veo con otra composición. Hubiera evitado la zona de la arena o por lo menos haber quitado la esterilla. En este tipo de imagenes, cuando componemos con la linea del horizonte en el centro de la imagen, los elementos que están en la parte inferior quedan mucho mejor si no sobrepasan la linea del horizonte. El cielo y el mar te han quedado bien pero con un poco más de exposición realzaría el efecto de movimiento. Es mi forma de verla Joaquín. Un saludo!!!! completamente de acuerdo con oscar! un abrazo! Hola Joaquín, el compañero Olafbender casi lo ha dicho todo. Curiosamente es la esterilla la que acapara toda mi atención y, si es lo que pretendías, lo has logrado, pero me imagino la toma sin ella y con el horizonte por arriba del pantalán. Enganchan las tomas de larga exp. Saludos. No me cuadra la estera que encima está cortada, como el resto me quedo con el otro encuadre. Muchas gracias por pasar y dedicarle unos comentarios a la foto. Ya he explicado las circunstancias, que sólo me sirven de excusa. Tendré muy en cuenta vuestras aportaciones en los sucesivos intentos que me quedan cuando vuelvan las nubes. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas