Jump to content

Nikon D3100 o D5100

racamet

Publicaciones recomendadas

por cual te has decidido?

Jejee, pues resulta que, ciñiendome al presupuesto dado por "la jefa de la casa", me quedo con la D3100 + 18-55 + 55-200, pero hasta el día de reyes (es regalo de mi mujer) no sabré cuál ha caído. Al final me comentó que le dijera 3 o 4 "packs" que me gustaran para ella poder tenerme algo de regalo sopresa.

El día 6 os comento cual de ellas ha sido la afortunada :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues al final, como podéis ver en mi firma, los Reyes Magos me han traído el pack de la Nikon D5100 con los dos objetivos, el 18-55 y el 55-200VR (más su mochila, trípode, libro y curso pertinente)

Ya he estado haciendo algunas pruebecillas con los modos PSAM, aunque con los dos días que llevo, he usado mucho el modo automático :blush:

Saludos a todos y gracias por las opiniones y consejos

Enlace al comentario

Bueno, pues al final, como podéis ver en mi firma, los Reyes Magos me han traído el pack de la Nikon D5100 con los dos objetivos, el 18-55 y el 55-200VR (más su mochila, trípode, libro y curso pertinente)

Ya he estado haciendo algunas pruebecillas con los modos PSAM, aunque con los dos días que llevo, he usado mucho el modo automático :blush:

yo tengo ese kit parecido y pronto me llega, estoy emocionado, como muchacho esperando juguete nuevo

felicidades

Enlace al comentario

BUsca alguna 5100 que alguna pillas a buen precio, yo la pille nuevas en 449 con el 15-55, mochila , tarjeta 5 años de garantia etc.... en mi caso en muchos sitios habia poco diferencia con la 3100 y demasiada con el 105, ya mas adelante pipllar mas objetivos y tal.

Un saludo

Enlace al comentario

Al final los reyes se esmeraron. Ahora a disfrutarla.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...