racamet Publicado 3 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 por cual te has decidido? Jejee, pues resulta que, ciñiendome al presupuesto dado por "la jefa de la casa", me quedo con la D3100 + 18-55 + 55-200, pero hasta el día de reyes (es regalo de mi mujer) no sabré cuál ha caído. Al final me comentó que le dijera 3 o 4 "packs" que me gustaran para ella poder tenerme algo de regalo sopresa. El día 6 os comento cual de ellas ha sido la afortunada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
racamet Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Bueno, pues al final, como podéis ver en mi firma, los Reyes Magos me han traído el pack de la Nikon D5100 con los dos objetivos, el 18-55 y el 55-200VR (más su mochila, trípode, libro y curso pertinente) Ya he estado haciendo algunas pruebecillas con los modos PSAM, aunque con los dos días que llevo, he usado mucho el modo automático Saludos a todos y gracias por las opiniones y consejos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Bueno, pues al final, como podéis ver en mi firma, los Reyes Magos me han traído el pack de la Nikon D5100 con los dos objetivos, el 18-55 y el 55-200VR (más su mochila, trípode, libro y curso pertinente) Ya he estado haciendo algunas pruebecillas con los modos PSAM, aunque con los dos días que llevo, he usado mucho el modo automático Saludos a todos y gracias por las opiniones y consejos yo tengo ese kit parecido y pronto me llega, estoy emocionado, como muchacho esperando juguete nuevo felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dany_86 Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 BUsca alguna 5100 que alguna pillas a buen precio, yo la pille nuevas en 449 con el 15-55, mochila , tarjeta 5 años de garantia etc.... en mi caso en muchos sitios habia poco diferencia con la 3100 y demasiada con el 105, ya mas adelante pipllar mas objetivos y tal. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KimPr Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Bueno, pues al final, como podéis ver en mi firma, los Reyes Magos me han traído el pack de la Nikon D5100 con los dos objetivos, el 18-55 y el 55-200VR (más su mochila, trípode, libro y curso pertinente) Ya he estado haciendo algunas pruebecillas con los modos PSAM, aunque con los dos días que llevo, he usado mucho el modo automático Saludos a todos y gracias por las opiniones y consejos Al final los reyes se esmeraron. Ahora a disfrutarla.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.