jvnavajas Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Hola a todos, aqui os dejo un primer plano de la mirada de mi pequeño... la foto esta tal cual sale de la camara. Comentaros que es la segunda foto que publico en el foro y por descontado que acepto todo tipo de criticas para seguir aprendiendo. Se que la foto esta muy encuadrada y cerrada, pero precisamente lo que queria resaltar es esa mirada que me roba el corazon y me da la alegria que necesito cada dia. Uploaded with ImageShack.us Exif: Punto f5.6 Exposicion:1/250 ISO:400 Focal: 200m Perdonad si me dejo algo importante, ya os digo soy novato en esto.. Saludos! y espero que os guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paolo_nikonista Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Al contrario yo la encajonaría mas, ya que esa curvita de abajo que dirige a ver el labio se queda pidiendo mas, la cortaría hasta la mitad de la curva del labio, solo un poquito, en lo demás me agradan esos tonos, para ser sin procesar le da un aspecto de suspenso pero muy llamativo, no la toques, esta perfecta así Bueno para mi... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoloco2000 Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Hola, mi opinión, mejor labios que frente... pero para gustos, los colores y un poco más de contraste y saturación Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 A lo que añado, ambos ojos en foco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...