jvnavajas Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Hola a todos, aqui os dejo un primer plano de la mirada de mi pequeño... la foto esta tal cual sale de la camara. Comentaros que es la segunda foto que publico en el foro y por descontado que acepto todo tipo de criticas para seguir aprendiendo. Se que la foto esta muy encuadrada y cerrada, pero precisamente lo que queria resaltar es esa mirada que me roba el corazon y me da la alegria que necesito cada dia. Uploaded with ImageShack.us Exif: Punto f5.6 Exposicion:1/250 ISO:400 Focal: 200m Perdonad si me dejo algo importante, ya os digo soy novato en esto.. Saludos! y espero que os guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paolo_nikonista Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Al contrario yo la encajonaría mas, ya que esa curvita de abajo que dirige a ver el labio se queda pidiendo mas, la cortaría hasta la mitad de la curva del labio, solo un poquito, en lo demás me agradan esos tonos, para ser sin procesar le da un aspecto de suspenso pero muy llamativo, no la toques, esta perfecta así Bueno para mi... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoloco2000 Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Hola, mi opinión, mejor labios que frente... pero para gustos, los colores y un poco más de contraste y saturación Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 A lo que añado, ambos ojos en foco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Bonita foto bien lograda,me gustan los colores y porque no el encuadre un primerísimo plano,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 No la veo mal. No me molesta el ojo lejano fuera de foco. Todo lo contrario. He probado otros recortes por arriba, izquierda y un pelín por abajo, pero no me convencen. La dejo como está, pero tampoco es el encuadre perfecto. saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jvnavajas Publicado 15 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Hola a todos, lo primero os agradezco vuestras críticas y opiniones. Y vamos por partes... No podía enfocarle la boca ya que el pobre se estaba comiendo un cacho de pan y enfocar un boca llena de miguitas no queda muy bonito que digamos.. Cuando me comentais de subirle saturación, etc.. La verdad es que no tengo la menor idea de como hacerlo. No dispongo de ningún programa de retoque. Si me podeis aconsejar alguno gratuito y sencillo de usar, os lo agradecería mucho. Y por último, como podría enfocarle ambos ojos en este caso? Apuntando al entrecejo? Gracias a todos! Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jvnavajas Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Nadie me puede contestar mis dudas?? :-( estamos para aprender y compartir... Veo muy bien que me digáis en que debería mejorar, pero si echáis una mano a como hacerlo mejor no? Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoloco2000 Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 A ver comentas varias cosas.... desde mis conocimientos trataré de contestarte: Sobre la boca yo no me refiero a enfocarla si no a incluirla en el encuadre, creo que los dos hablamos de lo mismo pero al decir enfoque tecnicamente estás hablando de otra cosa, enfoque o foco es parte más nítida de la foto. Quizás no te guste sacar las miguitas en ese momento, pero en mi opinión, la foto la veo carente de es parte, como ya te he dicho, hubiera incluido los labios y menos frente. Enfocar los dos ojos pues lo consigues cerrando el diafragma... echa un vistazo a los numerosos tutoriales que hay por la red sobre "la profundidad de capo" y lo entenderás mucho mejor. Programas? pues yo utilizo el Photoshop en su variante Cs... desde los antiguos CS3 o CS4 te sirven para retocar infinidad de parámetros... Suerte y practica mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jvnavajas Publicado 23 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Hola cocoloco! Muchas gracias! La verdad es que el tema de la profundidad de campo lo tenía en cuenta pero para tomas mucho más abiertas, no lo había pensado para tomas tan cerradas o primeros planos como el de este caso... Gracias y a seguir practicado y mejorando. Y con respecto al software me he hecho con un CS3 ahora también toca practicar y aprender. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariamarc Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 a mi me gusta menudo ojos¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jvnavajas Publicado 27 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 a mi me gusta menudo ojos¡¡¡ Gracias!! Son herencia de mi padre... Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas