MerchePG Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 He utilizado una textura para el cielo. De vez en cuando me gusta entremezclar texturas con las fotos. Me divierte Un cordial saludo Cámara Fuji X10 Distancia focal 7,6mm Velocidad de obturación 1/550 sec Apertura f/4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho el procesado, y parece que haya otro mundo al otro lado del tunel :) Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 15 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho el procesado, y parece que haya otro mundo al otro lado del tunel :) Saludetes Gracias, compañero. Efectivamente hay otro mundo al otro lado. Acequias y huerta Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Me encanta merche, has plasmado uno de tantos pasamos carreteros como los que tenemos por la vega baja muy pero que muy bien, el procesado de lujo. Enhorabuena. Fran. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Me gusta el efecto, se ve que hay salida en el tunel. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamil Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Me encanta la foto. Lo único que no me convence es que el cielo de la salida del túnel lo has dejado sin esa textura que es perfecta y que encaja a la perfección con la foto. Por lo demás, buenísima toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 16 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Me encanta merche, has plasmado uno de tantos pasamos carreteros como los que tenemos por la vega baja muy pero que muy bien, el procesado de lujo. Enhorabuena. Fran. Gracias, paisano. Así es. Nuestra vega baja guarda muchos rincones fotogénicos. Un saludote Me gusta el efecto, se ve que hay salida en el tunel. Saludos. Siempre la hay. Gracias, dascylus. Un saludo Me encanta la foto. Lo único que no me convence es que el cielo de la salida del túnel lo has dejado sin esa textura que es perfecta y que encaja a la perfección con la foto. Por lo demás, buenísima toma. Tienes toda la razón. Esa zona no se veía acorde con el resto del cielo, pero al probar la textura ahí se veía muy oscuro y no quedaba nada bien, así que lo que he hecho es clonar vegetación y añadirla. Ahora creo que está mejor. Muchas gracias por tu comentario y consejo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamil Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Tienes toda la razón. Esa zona no se veía acorde con el resto del cielo, pero al probar la textura ahí se veía muy oscuro y no quedaba nada bien, así que lo que he hecho es clonar vegetación y añadirla. Ahora creo que está mejor. Muchas gracias por tu comentario y consejo. Un saludo Mucho mejor. Una cosa, ¿Fuji, de Fujifilm? Jajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 16 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Mucho mejor. Una cosa, ¿Fuji, de Fujifilm? Jajaja. De Fujifilm de toda la vida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Buen trabajo con las texturas, te ha quedado muy bien. Me gustan muchos los colores. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Me quedo con el título. La foto, hija, es que estas cosas que hacéis... oye, qué quieres que te diga. Para mirarla. Besicos, guapa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 16 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Buen trabajo con las texturas, te ha quedado muy bien. Me gustan muchos los colores. Un saludo. Gracias por tu comentario, Olaf Un saludo Me quedo con el título. La foto, hija, es que estas cosas que hacéis... oye, qué quieres que te diga. Para mirarla. Besicos, guapa. Esque estas cosas son pa mayores, hija, pa mayores Un besote, rubia! Menos el marco (y mira que lo intento....), el resto: :copa: En realidad, apenas si les pongo ya marcos a mis fotos, pero de vez en cuando me entra el mono. No creas, pero me está costando desengancharme Gracias, Rosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Esque estas cosas son pa mayores, hija, pa mayores Un besote, rubia! :lol: Besos. Preparadas para alcanzar las cimas más altas de los Pirineos con el palo rusiente abrasivo. Je, je, je. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 16 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 :lol: Besos. Preparadas para alcanzar las cimas más altas de los Pirineos con el palo rusiente abrasivo. Je, je, je. Totalmente. Está bien que me vaya "p'allá" en fin de año y entonces nadie podrá pararnos :lol: Viva el palo rusiente abrasivo pirenaico :lol: Me parto, hija, me parto con esto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamil Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Ahora que me fijo, ¿no te has comido la valla con el procesado ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 16 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Ahora que me fijo, ¿no te has comido la valla con el procesado ? Aceptamos ese bocado como parte de la decadencia? Estaba rota, pero algo si me la he comido, si... Deja ya de fijarte, leñe! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 me gusta muchismo el procesado asi como la textura de la toma. Un saludo desde Asturias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Te ha quedado estupenda sobretodo por el procesado que me parece excelente. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamil Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Aceptamos ese bocado como parte de la decadencia? Estaba rota, pero algo si me la he comido, si... Deja ya de fijarte, leñe! Vale, vale. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 me gusta muchismo el procesado asi como la textura de la toma. Un saludo desde Asturias Muchas gracias, Esther. Envidia me da de esa maravillosa tierra. Un saludo Te ha quedado estupenda sobretodo por el procesado que me parece excelente. Saludos Muchas gracias, carmon. Un saludo Vale, vale. Son bromas mías Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamil Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Son bromas mías Una cosa: siempre me detengo a ver tu avatar, ¿podrías explicar cómo lo hiciste? Sé que no viene a cuento, pero es que flipantemente perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Una cosa: siempre me detengo a ver tu avatar, ¿podrías explicar cómo lo hiciste? Sé que no viene a cuento, pero es que flipantemente perfecto. Claro. Está hecho delante de un espejo. Esa cosa que se ve en la esquina inferior derecha es el óvalo del espejo. La verdad es que yo, de perfecto le veo poco. Encuentro dificilísimo autorretratarse. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamil Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Claro. Está hecho delante de un espejo. Esa cosa que se ve en la esquina inferior derecha es el óvalo del espejo. La verdad es que yo, de perfecto le veo poco. Encuentro dificilísimo autorretratarse. ¿Es el óvalo del espejo? Pensé que era una tela o algo. Jajaja. A mí me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Me gusta el procesado. Buena toma, y bien escogido el título. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Un procesado interesante, y aunque el cielo y el fin del tunel no parece tener mucho en común así le da su rollo, parece que vaya a salir a un lugar diferente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.