jcvalencia Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 (editado) Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/6.3 Lente 135 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Desde luego en el bioparc, tenemos un filon :) Suricatas por jcvalencia1980, en Flickr Editado 15 de Diciembre de 2012 por jcvalencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Hola jcvalencia no hace falta que digas lo del filon jeje, bonito encuadre y nitidez, has utilizado un filtro de efecto? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 15 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Gracias, a que te refieres con lo del filtro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Me refiero al efecto que tiene circular, y como he visto en alguna pagina filtros que hacen esos efectos por eso mi pregunta. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 15 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Pues no, mas facil todavía... He jugado con el pincel y la opacidad :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Pues te ha quedado ojonuda jeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 16 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Gracias men, cuestión de gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Una foto muy simpatica. Me gustan los colores conseguidos Por cierto, en cuanto al efecto, con el LR4 aun mas fácil: viñeteo en positivo y se convierte en viñeteo "blanco" en vez de negro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 16 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Gracias por pasar... Amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Muy simpatica, me gusta como te ha quedado el primer bicho, que no sé como se llama. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 16 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 (editado) Suricata!! El amigo del Rey León :) Por cierto guripa ya te he enviado eso al correo. Saludos. Me debes una copa Editado 16 de Diciembre de 2012 por jcvalencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Buena toma Jc. Simpáticos los bichos! Veo que sigues como una moto. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Hey amiguete, gracias por pasar como va todo? , sip, bueno... estoy actualizando mi flickr :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Bonito encuadre. Me gustan los tonos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Gracias por pasar, amigo.. Me alegro de que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas