Javiher824 Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Aqui os dejo una de las tomas realizadas en una salida expres con unos colegas del foro tal y como os ha comentado ToniPB, ya me direis que os parece. Playa de Badalona por Xaviher., en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 1.6 Aperture f/22.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Hola Javier la foto me gusta el encuadre, color, luz y el efecto seda del agua. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiher824 Publicado 15 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Hola Javier la foto me gusta el encuadre, color, luz y el efecto seda del agua. Un saludo. Gracias, era la primera vez que probaba de sacar el efecto seda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Pues te ha quedado bien, dime que te parece la del humo que he puesto hoy. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 hola, me gusta tu foto, y el efecto seda muy logrado; pero la tienes caida hacia la izquierda. saludos. victor45 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas