Lecina Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 (editado) Espero os guste, la he procesado en BN, no se le da una aire más felino. Saludos, Lecina Gato vigilante2 por E. Lecina, en Flickr Datos de la toma: Dispositivo: Nikon D300 Objetivo: 50mm F/1,4D Modo de enfoque: AF-C Modo de zona de AF: Zona dinámica, 9 puntos Diafragma: F/4 Velocidad de obturación: 1/320s Sensibilidad ISO: ISO 200 Editado 16 de Diciembre de 2012 por Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Las estructuras de tubo en el fondo son clonables totalmente, el espacio a la izqda. bien visto, el felino se dirige hacia allí, al menos la intensa mirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Hola Lecina, Efectivamente, coincido con Halverto, mejor eliminar el tubo de atrás. Lastima que el felino se quede con las patas cortadas. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Las estructuras de tubo en el fondo son clonables totalmente, el espacio a la izqda. bien visto, el felino se dirige hacia allí, al menos la intensa mirada. Para no repetir, copio al compañero, el procesado esta de lujo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 16 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Las estructuras de tubo en el fondo son clonables totalmente, el espacio a la izqda. bien visto, el felino se dirige hacia allí, al menos la intensa mirada. Hola Halverto, me parecía a mi que le daba otro aire y es que a veces tenemos que recurrir al Photoshop, creo tal como dices que los barrotes desviaban mucho la vista hacia ellos, sabiendo que el verdadero protagonista era el gato. Gracias por tu apreciación, ya corregida.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 16 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Hola Lecina, Efectivamente, coincido con Halverto, mejor eliminar el tubo de atrás. Lastima que el felino se quede con las patas cortadas. Un saludo, +1 Impresionante el pelo (mejor el blanco que el negro) SAludos. Para no repetir, copio al compañero, el procesado esta de lujo. Un saludo Gracias por pasar y como veo tal como dice Halverto, he corregido los barrotes y haciéndolos desparecer como arte de magia, espero que ahora os guste.También veo yo que la toma gana con esa apreciación. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 No he visto la primera toma . sobre la actual , pues mí mirada se va a los ojos del gato , todo de una nitidez envidiable relamente . Te estas especializando ¡¡ en expresiones ¡ ..la del perro , todavia la recuerdo ... perfecta . Expresión , nitidez y tonalidades del gato , marcan la calidad de esta toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 :rolleyes: Tú y los animales. Anda que... ya te vale, je, je. , como siempre, a tus B/N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Lástima el corte de las patas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 (editado) No he visto la primera toma . sobre la actual , pues mí mirada se va a los ojos del gato , todo de una nitidez envidiable realmente . Te estas especializando ¡¡ en expresiones ¡ ..la del perro , todavía la recuerdo ... perfecta . Expresión , nitidez y tonalidades del gato , marcan la calidad de esta toma Hola Bioq50 gracias por pasar y me alegro que te guste. La primera tenía una barandilla detrás y la he clonado con el cielo, queda mejor así.Saludos, Lecina :rolleyes: Tú y los animales. Anda que... ya te vale, je, je. , como siempre, a tus B/N Hola María Jesús, me alegro que te guste. La tengo en fauna doméstica en color Saludos, Lecina Lástima el corte de las patas. Saludos. Es que se me iba a tirar encima si doy un paso atrás, no me dio ninguna opción :lol: Gracias por pasar halford. Saludos, Lecina Editado 17 de Diciembre de 2012 por Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Yo también llego tarde, supongo que el fondo anterior distraería bastante, de ahí esos pequeños vestigios de clonación..Mirada estupenda, y coincido con lo del corte de las patas..La elección de byn todo un acierto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas