Jump to content

Gato al acecho

Lecina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espero os guste, la he procesado en BN, no se le da una aire más felino.

Saludos,

Lecina

8277480806_f9b75d52f6_b.jpg

Gato vigilante2 por E. Lecina, en Flickr

Datos de la toma:

Dispositivo: Nikon D300

Objetivo: 50mm F/1,4D

Modo de enfoque: AF-C

Modo de zona de AF: Zona dinámica, 9 puntos

Diafragma: F/4

Velocidad de obturación: 1/320s

Sensibilidad ISO: ISO 200

Editado por Lecina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las estructuras de tubo en el fondo son clonables totalmente, el espacio a la izqda. bien visto,

el felino se dirige hacia allí, al menos la intensa mirada.

Hola Halverto, me parecía a mi que le daba otro aire y es que a veces tenemos que recurrir al Photoshop, creo tal como dices que los barrotes desviaban mucho la vista hacia ellos, sabiendo que el verdadero protagonista era el gato. Gracias por tu apreciación, ya corregida.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

Hola Lecina,

Efectivamente, coincido con Halverto, mejor eliminar el tubo de atrás. Lastima que el felino se quede con las patas cortadas.

Un saludo,

+1

Impresionante el pelo (mejor el blanco que el negro)

SAludos.

Para no repetir, copio al compañero, el procesado esta de lujo. Un saludo

Gracias por pasar y como veo tal como dice Halverto, he corregido los barrotes y haciéndolos desparecer como arte de magia, espero que ahora os guste.

También veo yo que la toma gana con esa apreciación.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

No he visto la primera toma .

sobre la actual , pues mí mirada se va a los ojos del gato , todo de una nitidez envidiable relamente . Te estas especializando ¡¡ en expresiones ¡ ..la del perro , todavia la recuerdo ... perfecta . Expresión , nitidez y tonalidades del gato , marcan la calidad de esta toma

Enlace al comentario

No he visto la primera toma .

sobre la actual , pues mí mirada se va a los ojos del gato , todo de una nitidez envidiable realmente . Te estas especializando ¡¡ en expresiones ¡ ..la del perro , todavía la recuerdo ... perfecta . Expresión , nitidez y tonalidades del gato , marcan la calidad de esta toma

Hola Bioq50 gracias por pasar y me alegro que te guste. La primera tenía una barandilla detrás y la he clonado con el cielo, queda mejor así.

Saludos,

Lecina

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Tú y los animales.

Anda que... ya te vale, je, je.

:1ok:, como siempre, a tus B/N

:navidad:

Hola María Jesús, me alegro que te guste. La tengo en fauna doméstica en color ;)

Saludos,

Lecina

Lástima el corte de las patas. Saludos.

Es que se me iba a tirar encima si doy un paso atrás, no me dio ninguna opción :lol: :lol: :lol:

Gracias por pasar halford.

Saludos,

Lecina

Editado por Lecina
Enlace al comentario