Hannibal_Navia Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Hola que tal!! Compartiendo una fotografia tomada en un parque de la Ciudad de México. Nikon D40x | 1/1000 | f1.8 | ISO 100 | 50mm Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Buen momento, íntima, un procesado cañero con buenos niveles de contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Buen momento de sonrisas y mirando hacia el mismo punto, el procesado bastante "cañero" como dice Halverto, pero me gusta el resultado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Bonita foto compañero con un procesado muy acertado para mi gusto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Pues transmite complicidad y orgullo de padre... El procesado demasiado excesivo para mi gusto. Creo que algo más dulce le vendría bien. Pero aún así, la veo muy guapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Muy buenas esas expresiones, quizas algo pasadito el procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 (editado) Muy buen momento de juegos compartidos. El procesado, cañero, como dice Halverto, a mi me gusta, pero con otro también estaría bonita ...o mejor. Un saludo cordial. Editado 16 de Diciembre de 2012 por azure Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Me gusta como está pensada. Su composición y edición. Esta es fuerte, si, pero creo que acertada, un habil juego con las fuertes luces que, parece, se ven al fondo. La viñeta para recoger algo la foto tambien funciona. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Una toma evocadora, muy propia y ahora de todos, duro contraste, me gusta, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannibal_Navia Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Gracias por los comentarios, en lo personal me gustan los B&N contrastados, no en todos los casos, pero tiendo a ello. Ya compartire mas adelante otros trabajos a ver que tal. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas