Jump to content

Comprar objetivo nuevo para retratos

Becala
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días:

Soy principiante y me compré ya hace un poco de tiempo una nikon 5100.

Se me cayó al suelo y el objetivo se me ha roto porque a veces enfoca u otras veces no, pero las fotos las hace igual. Se escucha como si se hubiera soltado algo.

La cuestión es que quiero comprar otro objetivo y estoy un poco perdida con tanta información.

¿Cual me recomendáis para hacer fotos a los niños y fotos de familia? Creo que me interesa uno para hacer retratos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo el 35mm 1.8G

Saludos

Yo tengo el Sigma 17-50 f2.8. Pero creo que si te centras en retratos sólo es mejor el que pone danixmen, el 35mm 1.8. 

Además, si no equivoco es de los más baratos. 

Que conste que con el mío se pueden hacer retratos chulos, pero el bokeh del otro es bastante superior, entre otras cosas. 

Sin embargo el 17-50 es bastante más versátil. 

Editado por Frankygrimes
Enlace al comentario

Hola, yo tengo el 35 mm 1.8 G, y tiene muy buen bokeh, lo que pasa que a veces lo noto algo corto de focal. Después he adquirido recientemente el Sigma 17-50 y aunque no llega al 1.8, también tiene muy buenos resultados. Yo si tuviera que mirar atrás quizás con el 17-50 ya no hubiera ido a por un 35 mm fijo (he de decir que el 1.8 tiene poquísima PDC y a veces es mejor no arriesgar tanto y disparar a 2.0 o incluso 2.8). De todas formas depende de lo que tengas actualmente, porque creo que un focal variable es muy versátil y si no tienes ninguno, te recomendaría uno luminoso como el Sigma o Tamron a 2.8.

Saludos.

Enlace al comentario