Jump to content

Al final me decidí


Halverto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Hal, esta es un tipo de foto que suelo buscar a menudo y que casi nunca me suele gustar como me salen, en tu caso el resultado me agrada, con un fondo presente pero necesario para dar valor al caballito. Abeja en el extremo, pero con excelente nitidez y una compo diagonal que ayuda a que la visión sea atractiva. Bonita de ver.

Saludos.

 

Gotzon.

 

PD: mosca, que eeees una mosca. Gracias Adrià.

Editado por kamarika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abeja en el extremo,

 

Es una mosca :ph34r:.

 

Como te dice Gotzon son fotos qur siempre quieres sacarles jugo pero cuesta sacar algo que te gusta.

 

Desde el mobil veo buena nitidez al diptero y creo que es mejor eleccion este en foco que esta mas al primer plano.

 

Lo interesante seria poder juntar las 2 imagenes de los de bichos en foco y a ver como quedaria. Aunque supongo que no estaran en la misma pose ni será el mismo momento.... o si?

 

Un Saludo!

 

Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues una de esas compos arriesgadas , que al menos a mi, casi nunca quedan bien...No es tu caso.

El diptero lo has clavado y el caballito insinuado me atrae...me hubiera gustado no hubiera tanta diferencia entre los bichos y asi hubiera algo mas de foco en el caballito...pero....hay lo que hay....

 

Tanta hoja enmarallada afea un poco la toma...no se si se podria mejorar algo (el editado no es lo mio, no te puedo decir)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Composicion muy arriesgada y bien resuelta buenos los colores y la nitidez

de la mosca, ami me gusta tu "decision" se ve agradable. :1ok:

 

2salu2

 

Vicent.

 

+1

 

Hola Halverto, coincido en lo dicho por Vicent, seria interesante ver la idea de Adrià, las dos juntas y a foco. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada mal para la dificultad de estas tomas! creo que aciertas en elegir esta con la mosca en foco , porque al estar la mosca en primer plano y en foco , resulta mas atractiva que si el primer plano estuviera desenfocado. todo esto desde mi humilde punto de vista.

 

 

Saludos jesus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os subo la contraria según salió de raw, no hay cambalaches, procesé la que elegí tal cual estaba,

es el mismo momento en el mismo lugar, pero al no estar en el mismo plano era imposible los dos focos.

 

Igual algún día junto los dos focos, no se, pero me gusta mi elección, gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...