Halverto Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 (editado) f11 - 1/500 - iso 500 - y el 105 No sabía donde situar el foco, bueno, tengo las dos, creo que queda mejor la silueta de la libelulilla. Editado 16 de Diciembre de 2012 por Halverto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 (editado) Hola Hal, esta es un tipo de foto que suelo buscar a menudo y que casi nunca me suele gustar como me salen, en tu caso el resultado me agrada, con un fondo presente pero necesario para dar valor al caballito. Abeja en el extremo, pero con excelente nitidez y una compo diagonal que ayuda a que la visión sea atractiva. Bonita de ver. Saludos. Gotzon. PD: mosca, que eeees una mosca. Gracias Adrià. Editado 17 de Diciembre de 2012 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Abeja en el extremo, Es una mosca . Como te dice Gotzon son fotos qur siempre quieres sacarles jugo pero cuesta sacar algo que te gusta. Desde el mobil veo buena nitidez al diptero y creo que es mejor eleccion este en foco que esta mas al primer plano. Lo interesante seria poder juntar las 2 imagenes de los de bichos en foco y a ver como quedaria. Aunque supongo que no estaran en la misma pose ni será el mismo momento.... o si? Un Saludo! Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Pues una de esas compos arriesgadas , que al menos a mi, casi nunca quedan bien...No es tu caso. El diptero lo has clavado y el caballito insinuado me atrae...me hubiera gustado no hubiera tanta diferencia entre los bichos y asi hubiera algo mas de foco en el caballito...pero....hay lo que hay.... Tanta hoja enmarallada afea un poco la toma...no se si se podria mejorar algo (el editado no es lo mio, no te puedo decir) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Composicion muy arriesgada y bien resuelta buenos los colores y la nitidez de la mosca, ami me gusta tu "decision" se ve agradable. 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Composicion muy arriesgada y bien resuelta buenos los colores y la nitidez de la mosca, ami me gusta tu "decision" se ve agradable. 2salu2 Vicent. +1 Hola Halverto, coincido en lo dicho por Vicent, seria interesante ver la idea de Adrià, las dos juntas y a foco. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 nada mal para la dificultad de estas tomas! creo que aciertas en elegir esta con la mosca en foco , porque al estar la mosca en primer plano y en foco , resulta mas atractiva que si el primer plano estuviera desenfocado. todo esto desde mi humilde punto de vista. Saludos jesus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Buena compo minimalista con Ros puntos de atención, uno muy bien definido y el otro no tanto jiji. Los tonos los veo algo saturados. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 En tu caso da igual en dónde lo pongas... porque lo clavas ! Bonita y simpática foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 16 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Os subo la contraria según salió de raw, no hay cambalaches, procesé la que elegí tal cual estaba, es el mismo momento en el mismo lugar, pero al no estar en el mismo plano era imposible los dos focos. Igual algún día junto los dos focos, no se, pero me gusta mi elección, gracias por todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Composicion muy arriesgada y bien resuelta buenos los colores y la nitidez de la mosca, ami me gusta tu "decision" se ve agradable. 2salu2 Vicent. +1 Buen aporte Halverto. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas