CFidalgo Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 A ver que os parece esta toma del trillado Big Ben desde un angulo contrapicado desde la base que da sensación de vértigo La verdad es que no sabía desde que punto sacarlo que no se hubiera hecho ya mil veces. iso100 18mm f/3.5 1/160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Me parece interesante aunque en el encuadre trataría de quitar los remates de la izquierda, al menos el que está cortado. Al fin y al cabo la torre está también cortada y creo que eso no perjudica el efecto que buscas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CFidalgo Publicado 16 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Me parece interesante aunque en el encuadre trataría de quitar los remates de la izquierda, al menos el que está cortado. Al fin y al cabo la torre está también cortada y creo que eso no perjudica el efecto que buscas. Un saludo Tienes razón, ese trozo de torre cortada sobra y el detalle de abajo a la derecha. Probaré a clonar y quitarlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 La veo con mucho ruido. Es un recorte ??? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CFidalgo Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 La veo con mucho ruido. Es un recorte ??? Saludos Está recortada un 5% mas o menos para corregir la vertical. El ruido creo que es mezcla del procesado y de la calidad de la fotografía al exportarla del lightroom ( la original 10.9mb, exportada a jpeg 868kb) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanon Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Tiene un efecto atractivo al desplazarla en vertical. Como mejora se me ocurre que podrías darle mas contraste al edificio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas