Juawesome82 Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Os dejo una fotilla de mi último viaje en nuestro paso por Lucerna!! A ver que os parece!! Lucerna Nocturna por Juawesome, en Flickr Datos Exif: Nikon d5000 Lente 35 mm 1.8D Iso 200 Exposicion: 20 Apertura f/ 7.1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Juan fijate que estaba a punto de referirme a su falta de nitidez, pero al pinchar en Flick la cosa cambia y no se porque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Hola, tanto el sitio, como la toma en la que buscas simetrías apoyándote en los reflejos, son preciosos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Para mí sobra un dedo por arriba y otro por abajo. Supongo que no pudiste hacer mucho más con el 35mm. También me hubiera gustado ver la montaña que se intuye al fondo. El reflejo ha quedado bonito. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juawesome82 Publicado 16 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 hola compañeros!! gracias por comentar! Os diré que la foto está hecha sin trípode y con la cámara apoyada literalmente sobre la barandilla del puente que era metalico. Cada vez que se abría el semaforo pasaban los autobuses municipales y vibraba completamente el puente y por tanto me salían trepidadas... Creo recordar que tengo otra de algo más de exposición donde se aprecian esa montaña del fondo pero como ya digo completamente trepidada. A simple vista puede estar algo movida, pero creo que esta es la única que pude salvar y de ahi que la colgara... Esta es la historia de esta foto, y después de todo y como dice el compi usar el 35mm creo que me ha quedado medio bien encuadrada! Mi duda es comprobar si esta está trepidada o no, porque a pesar de que pille el semaforo cerrado en ese momento, supongo que habría vibraciones muy pequeñas aún en el puente y podía estar algo movida! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.