victoriano Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Buenas, Os pongo tres fotillos de unas cuantas que saque en el puente de diciembre en Tenerife, espero vuestras opiniones: Un saludo, Víctor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compañero victoriano, ¿que ocurre que nadie opina de tus foto?. Bueno ahí va mi opinión. La primera me gusta la composición y la lineas que se marcan desde la base de la foto hacia el centro, pero le falta nitidez y PDC. La segunda también me gusta en cuanto a composición y de nota es el pescador, pero también observo ausencia de nitidez y un cielo sobrexuesto. La tercera también me resulta agradable en cuanto a composición pero con muchas mejoras en la zonas oscuras por falta de luz y detalle. El cielo es muy bonito. Un saludo. For those about to rock we salute you Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Victoriano las tres fotos me gustan. La que más la segunda, por su composición y por el contraste entre el pescador y la mole del islote. El cielo está sobrexpuesto, como ya ha dicho Moismar, y yo le clonaría la mancha blanca que hay en la parte alta de la isla, distrae mucho. Un poco de MDE no le vendría mal. La tercera tiene una luz muy, muy bonita. Si pudieras subir un poco la luminosidad de la parte inferior te quedaría perfecta. Repito que las tres me gustan, la crítica es constructiva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 20 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compañero victoriano, ¿que ocurre que nadie opina de tus foto?. Bueno ahí va mi opinión. La primera me gusta la composición y la lineas que se marcan desde la base de la foto hacia el centro, pero le falta nitidez y PDC. La segunda también me gusta en cuanto a composición y de nota es el pescador, pero también observo ausencia de nitidez y un cielo sobrexuesto. La tercera también me resulta agradable en cuanto a composición pero con muchas mejoras en la zonas oscuras por falta de luz y detalle. El cielo es muy bonito. Un saludo. For those about to rock we salute you Buenas Compi, Pues la verdad que no tengo ni idea de por que no comenta nadie... supongo que la mayoría de la gente que entra, ven las fotos y no les dicen na de na. Respecto a la nitidez, tienes toda la razón, me di cuenta mientras las editaba, pero bueno... ya no se puede hacer nada y aún así me gustan. Muchas gracias por dejar tu critica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 20 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Victoriano las tres fotos me gustan. La que más la segunda, por su composición y por el contraste entre el pescador y la mole del islote. El cielo está sobrexpuesto, como ya ha dicho Moismar, y yo le clonaría la mancha blanca que hay en la parte alta de la isla, distrae mucho. Un poco de MDE no le vendría mal. La tercera tiene una luz muy, muy bonita. Si pudieras subir un poco la luminosidad de la parte inferior te quedaría perfecta. Repito que las tres me gustan, la crítica es constructiva. Muchas gracias maoca, No te preocupes por las criticas, mientras sean constructivas como bien dices, me encantan, de hecho es la razón por la que subo mis fotos al foro. El cielo efectivamente esta un poco sobre expuesto, pero en la foto original estaba el mar / islote bien expuestos y el cielo practicamente blanco, no he podido recuperar más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compañero victoriano, ¿que ocurre que nadie opina de tus foto?. Bueno ahí va mi opinión. La primera me gusta la composición y la lineas que se marcan desde la base de la foto hacia el centro, pero le falta nitidez y PDC. La segunda también me gusta en cuanto a composición y de nota es el pescador, pero también observo ausencia de nitidez y un cielo sobrexuesto. La tercera también me resulta agradable en cuanto a composición pero con muchas mejoras en la zonas oscuras por falta de luz y detalle. El cielo es muy bonito. Un saludo. For those about to rock we salute you +1 Totalmente de acuerdo con Moismar, buena serie. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 22 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 +1 Totalmente de acuerdo con Moismar, buena serie. Saludos Gracias por pasar y por la opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas