Jump to content

Tenerife

victoriano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Compañero victoriano,

¿que ocurre que nadie opina de tus foto?.

Bueno ahí va mi opinión.

La primera me gusta la composición y la lineas que se marcan desde la base de la foto hacia el centro, pero le falta nitidez y PDC.

La segunda también me gusta en cuanto a composición y de nota es el pescador, pero también observo ausencia de nitidez y un cielo sobrexuesto.

La tercera también me resulta agradable en cuanto a composición pero con muchas mejoras en la zonas oscuras por falta de luz y detalle. El cielo es muy bonito.

Un saludo.

For those about to rock we salute you

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Victoriano las tres fotos me gustan. La que más la segunda, por su composición y por el contraste entre el pescador y la mole del islote. El cielo está sobrexpuesto, como ya ha dicho Moismar, y yo le clonaría la mancha blanca que hay en la parte alta de la isla, distrae mucho. Un poco de MDE no le vendría mal. La tercera tiene una luz muy, muy bonita. Si pudieras subir un poco la luminosidad de la parte inferior te quedaría perfecta. Repito que las tres me gustan, la crítica es constructiva.

Enlace al comentario

Compañero victoriano,

Bueno ahí va mi opinión.

La primera me gusta la composición y la lineas que se marcan desde la base de la foto hacia el centro, pero le falta nitidez y PDC.

La segunda también me gusta en cuanto a composición y de nota es el pescador, pero también observo ausencia de nitidez y un cielo sobrexuesto.

La tercera también me resulta agradable en cuanto a composición pero con muchas mejoras en la zonas oscuras por falta de luz y detalle. El cielo es muy bonito.

Un saludo.

Buenas Compi,

Pues la verdad que no tengo ni idea de por que no comenta nadie... supongo que la mayoría de la gente que entra, ven las fotos y no les dicen na de na.

Respecto a la nitidez, tienes toda la razón, me di cuenta mientras las editaba, pero bueno... ya no se puede hacer nada y aún así me gustan.

Muchas gracias por dejar tu critica ;)

Enlace al comentario

Victoriano las tres fotos me gustan. La que más la segunda, por su composición y por el contraste entre el pescador y la mole del islote. El cielo está sobrexpuesto, como ya ha dicho Moismar, y yo le clonaría la mancha blanca que hay en la parte alta de la isla, distrae mucho. Un poco de MDE no le vendría mal. La tercera tiene una luz muy, muy bonita. Si pudieras subir un poco la luminosidad de la parte inferior te quedaría perfecta. Repito que las tres me gustan, la crítica es constructiva.

Muchas gracias maoca,

No te preocupes por las criticas, mientras sean constructivas como bien dices, me encantan, de hecho es la razón por la que subo mis fotos al foro. El cielo efectivamente esta un poco sobre expuesto, pero en la foto original estaba el mar / islote bien expuestos y el cielo practicamente blanco, no he podido recuperar más

Enlace al comentario

Compañero victoriano,

Bueno ahí va mi opinión.

Un saludo.

+1

Totalmente de acuerdo con Moismar, buena serie.

Saludos

Enlace al comentario