DjKsiuS Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Hola a todos, le acerco los primeros rayos que pude capturar con mi camara. Estaba dentro de un habitacion y la ventana no me dejaba elegir la composicion, asi que espero no les quite eso las ganas de comentar. 5seg f11 18mm ISO 400 10seg f7.1 18mm ISO 100 Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bocatatun Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Muy buenos, yo ardos en deseo de pillar un dia tormentoso, pero aqui no cae un rayo ni aunque el mismo Zeus nos marcara para nuestra aniquilacion. Me gusta mas los tonos frios de la primera foto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Bien captados, si lo hiciste desde la ventana poco hay que criticar. Yo de momento no he conseguido nunca pillar uno, aunque aquí es difícil que haya tormentas,,, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DjKsiuS Publicado 16 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Aqui llueve mucho ultimamente pero poca tormenta electrica. El primero lo pille asi: me coloque en la ventana, arme el tripode y pensaba como captar el rayo cuando de repente SAS! se ilumina el cielo y rapido gatille! capte el mejor. Luego deje la camara con el intervalometro en unas 50 tomas de 10 segundos y salio el segundo de entre las otras. Me alegro que les haya gustado. Saludos y gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.