Llebrez Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Cámara Nikon D300 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/6.3 Lente 160 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 este tipo de procesado, y más aún con este tema, es para una serie, el procesado puede contener a veces un mensaje, escondido bajo la alfombra, la rudeza del tratamiento y de la vida de esta gente me gusta, pero para una serie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Me quedo con el encuadre y el motivo. Imagino que es buscado pero la veo como empastada, especialmente en la zona de las cabezas, pero, como bien dice Mruiz, `el procesado puede contener a veces un mensaje, escondido bajo la alfombra´. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho, motivo y procesado..., por muy duro que sea, no deja de reflejar la dureza de sus vidas, o su forma de vivir, en definitiva... de su cultura, por lo que pienso que ese procesado tan duro es el que yo le daría a esta magnífica toma. Mis felicitaciones, me gusta toda ella. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 (editado) A mi me gusta la toma tal como esta, sin ese procesado la toma no seria la misma, y no contaria la historia que transmite, me gusta mucho. Un saludo Editado 17 de Diciembre de 2012 por estheroviedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Tiene su punto la exclusión total del gris, logra una silueta casi total de lo más interesante, entiendo que has dejado esas nubecillas adrede, creo que sobran, el meollo está en esas cabezas rapadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 este tipo de procesado, y más aún con este tema, es para una serie, el procesado puede contener a veces un mensaje, escondido bajo la alfombra, la rudeza del tratamiento y de la vida de esta gente me gusta, pero para una serie Podría hacer una serie, pero no me gusta aplicar el mismo tratamiento a todo un conjunto de fotografías, creo que cada fotografía tiene su propia personalidad, como las personas. Yo ésta la he visto así, mejor dicho, la he sentido así. Un saludo y muchas gracias por comentarla ya que eres de los que se molestan en estudiar e interpretar las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Me quedo con el encuadre y el motivo. Imagino que es buscado pero la veo como empastada, especialmente en la zona de las cabezas, pero, como bien dice Mruiz, `el procesado puede contener a veces un mensaje, escondido bajo la alfombra´. Saludos. Sé que no es un procesado habitual, como tampoco lo es ese pueblo, pero como le digo a mruiz, esta foto la he sentido así. Muchas gracias por comentarla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho, motivo y procesado..., por muy duro que sea, no deja de reflejar la dureza de sus vidas, o su forma de vivir, en definitiva... de su cultura, por lo que pienso que ese procesado tan duro es el que yo le daría a esta magnífica toma. Mis felicitaciones, me gusta toda ella. Un saludo. Muchas gracias, es justamente el sentimiento que me despierta esta imagen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 A mi me gusta la toma tal como esta, sin ese procesado la toma no seria la misma, y no contaria la historia que transmite, me gusta mucho. Un saludo Gracias Esther, me satisface tu opinión. Un saludo compañera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Tiene su punto la exclusión total del gris, logra una silueta casi total de lo más interesante, entiendo que has dejado esas nubecillas adrede, creo que sobran, el meollo está en esas cabezas rapadas. Gracias Halverto. La verdad es que dudé entre dejar o suprimir las nubes pero al final opté por dejarlas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Puede que empastada, puede que demasiado contrastada y puede que tenga mil fallos técnicos pero me gusta, no se porque, pero gusta. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Pues a mi me parece de Premio !!! estoy de acuerdo con José Antonio de F i estheroviedo. Magnífica, con nubecillas incluidas...queda clara tu intención con el procesado. Felicidades! joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Me gusta en motivo pero el procesado como que no, pero para gustos los colores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Puede que empastada, puede que demasiado contrastada y puede que tenga mil fallos técnicos pero me gusta, no se porque, pero gusta. Un Saludo. Gracias gordito. Me doy por satisfecho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Pues a mi me parece de Premio !!! estoy de acuerdo con José Antonio de F i estheroviedo. Magnífica, con nubecillas incluidas...queda clara tu intención con el procesado. Felicidades! joan Gracias Joan. Me alegra que lo veas así, pues así lo he visto yo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Me gusta en motivo pero el procesado como que no, pero para gustos los colores. Saludos. Como tú dices, para gustos hay colores. Muchas gracias por pasarte y comentarla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Me gusta el formato casi cuadrado que le has dado, toda la linea de la espalda hasta la nuca forma una interesante diagonal; estos procesados tan extremos, son delicados y creo que hay que tener muy buen gusto para conseguir algo decente y no caer en el puro artificio, sinceramente creo que has conseguido un resultado muy bueno, esos contrastes tan duros le dan, en este caso, una gran fuerza a la imagen, me parece un buen trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 18 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Me gusta el formato casi cuadrado que le has dado, toda la linea de la espalda hasta la nuca forma una interesante diagonal; estos procesados tan extremos, son delicados y creo que hay que tener muy buen gusto para conseguir algo decente y no caer en el puro artificio, sinceramente creo que has conseguido un resultado muy bueno, esos contrastes tan duros le dan, en este caso, una gran fuerza a la imagen, me parece un buen trabajo. Un saludo Muchas gracias Pepe. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbertTRAL Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Me parece fantástica la exclusión de casi 9 zonas. No es fácil transmitir con la zona 0 y la X pero realmente lo has logrado! Congrats! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 18 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 SAlvo las manchas negras de arriba, me parece una toma y un procesado muy potentes. Duro como sus vidas. Papel de alto contraste (5 se decía antes) Gracias Antonio. Las "manchas negras" son nubes; preferí dejarlas, a mí me gustan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 18 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Me parece fantástica la exclusión de casi 9 zonas. No es fácil transmitir con la zona 0 y la X pero realmente lo has logrado! Congrats! Gracias Albert, te agradezco el comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Entiendo que quieres transmitir una idea con esta imagen y con la forma en que la has procesado. Y tal cual la contemplo y creo que me llega esa idea. Mis felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 A mi me gustan esos fuertes contrastes, le sienta de maravilla a esta imagen. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 19 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Entiendo que quieres transmitir una idea con esta imagen y con la forma en que la has procesado. Y tal cual la contemplo y creo que me llega esa idea. Mis felicitaciones. Pues me alegra sobremanera ya que transmitir es uno de los objetivos de cualquier fotografía. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas