Jump to content

A Christmas Carol.

Ricard67
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En este retrato he querido aprovechar la mirada ...la indumentaria y la pose de Monica para hacer una edición un tanto especial..Cuando vi la foto me imaginé la escena en el cuento de Dickens.

DATOS: Cámara Nikon D3S Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/2.8 Lente 185 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV Flash

No Flash

8277712644_03851544ac_z.jpg

A chritsmas carol por agencia fotográfica la scena e pronta 2011, en Flickr

Editado por Ricard67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena pose y buen retrato. Me encanta también el fondo, que es importante. Sigo viendo algunos blancos quemados.

SAludos.

lo de los blancos quemados al final del vestido..pues no hay nada que hacer...la foto està hecha en un teatro ..mira la parte derecha lo oscura que està...he tenido que levantar esas sombras..hay veces que prima mas el momento y la expresión .y cada vez me muevo mas por lo que me dice la foto. Eslo que comentábamos de las reglas en otra foto...que mas da las reglas si la foto transmite.

todo y así...siempre evito las fotos quemadas...no lo soporto.

un abrazo.

Ricard.

Buena composicion , modelo y mirada dan vida , pues si ..algún personaje de Oliver Twist. Me distraes esos pelos de atras blancos y la raya saliendo de la chaqueta ... ero en esencia : buena fotografia y bien trabajada

pués modelo modelo no és....la fato está tomada en un descanso de un ensayo agotador en el palau sant jordi...con un frio increible y ella no se dio cuenta ..de ahi esa expresión que a mi me parece tan auténtica...la edición se me ocurrió nada mas ver la composición.

Gracias por pasar.

Ricard.

Enlace al comentario

A mi me encanta !!! ...posee un aire, una expresión difíciles de captar...para mi la parte fuerte esta del rostro hasta las manos ... por eso no me importaria un recorte por abajo, evitando de paso, la atracción del blanco, pero enonces el encuadre ja no me gusta tanto...Molt bona company!!!

Enlace al comentario

sólo cerrar un poco el diafragma cuidando las altas luces, al ser un robado no tenías tiempo de captar lo mejor posible el momento, pero transmite, es muy bella, y el procesado es apropiado

no sabes manuel lo recuperada que está la parte derecha de la foto..si llego a cerrar un poco mas..no sale ..por eso ese blanco en este caso para mi es lo de menos..la expresión de ella vale por todo lo demás siempre según mi punto de vista claro.

un abrazo .

Me gusta, me gustan las fotografias que parecen antiguas y esta me parece de esas. Aparte de que parezca antigua me parece bastante bien conseguida.

Un Saludo.

muchas gracias...cuando vi el raw ya imagine la edición como tenia que ser...a veces se consigue y otras no...todo es cuestión de tenerlo en la cabeza y practicar..no hay mucho secreto.

salut.

A mi me encanta !!! ...posee un aire, una expresión difíciles de captar...para mi la parte fuerte esta del rostro hasta las manos ... por eso no me importaria un recorte por abajo, evitando de paso, la atracción del blanco, pero enonces el encuadre ja no me gusta tanto...Molt bona company!!!

exacto Joàn....no se puede reencuadrar la parte baja del vestido porque la foto pierde una fuerza tremenda...y tal como dices tu el que de la foto està en la expresión y en las manos.

gracies.

Ricard.

Enlace al comentario

snapback.pngmruiz, en 17 diciembre 2012 - 00:36 , dijo:

sólo cerrar un poco el diafragma cuidando las altas luces, al ser un robado no tenías tiempo de captar lo mejor posible el momento, pero transmite, es muy bella, y el procesado es apropiado

no sabes manuel lo recuperada que está la parte derecha de la foto..si llego a cerrar un poco mas..no sale ..por eso ese blanco en este caso para mi es lo de menos..la expresión de ella vale por todo lo demás siempre según mi punto de vista claro.

un abrazo .

un abrazo

Enlace al comentario

Me parece bellisimo el retrato, un tono b&n exquisito acorde con esa idea que tienes de aires Dickensianos. :1good:

La pose y la mirada de la chica se salen, de hecho yo probaria a recortar por debajo de las manos, justo donde

termina el chalequito de punto y ver un encuadre vertical recortando para ello un poco por encima de la cabeza

pues quiza sobraria un poco de aire, creo que te quedaria otro retrato del copón. ;)

Enhorabuena y un saludo.

Enlace al comentario