Jump to content

Desde abajo


susje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, subo otra del archivo, en este caso un saltamontes al que hice varias fotos , pero me gusta esta que tome desde un punto de vista mas bajo, he intentado mejorar el fondo para que no este muy presente como me aconsejasteis en otras fotos, pero me he resistido a clonar la arañita , que me gusta donde esta.

 

1/200s F/16 iso 100 flash sb600 en modo inalambrico desde abajo.

 

8278238966_e58a1acb86_b.jpg

DSC_2462 por chusmaki, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola susje, pues veras en mi opinión entre otras cosas lo que veo bastante mejorable es primero el saltamontes que está pasado de luz, deberías utilizar un difusor en el flash, el fondo a pesar de estar desenfocado que es lo que buscabas tiene muchas zonas con unas luces que no le va nada bien, distrae mucho la atención, la araña esta muy desenfocada y también sobraría, el enfoque no está mal pero también es mejorable. Bueno, es solo mi opinión aquí en el foro hay muchos compañeros más capacitados que yo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El contraste de luz delantero-trasero lo veo muy excesivo,el fondo demasiado oscuro,.la pdf esta al limite con zonas desenfocadas en la parte trasera..la cabeza la has clavao y la araña me gusta, yo no la quitaría...

 

+1

 

Hola Jesus, coincido en lo dicho por Gatomotero, te doy un consejo, ten mucha paciencia y dispara mucho y veras que poco a poco van saliendo. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen foco en el sujeto, con luz creativa, pero que deja algo oscura toda la espalda del salta. Mejor con más aire por arriba y abajo, dejando que los elementos respiren en la toma. La araña, a pesar de ese desenfoque, me gusta.

Saludos.

 

Gotzon.

 

+1

Opino igual que Gotzon.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero me gusta esta que tome desde un punto de vista mas bajo, he intentado mejorar el fondo para que no este muy presente como me aconsejasteis en otras fotos, pero me he resistido a clonar la arañita , que me gusta donde esta.

 

Hola.

 

Es interesante buscar puntos de vista no tan comunes, pero luego aumenta la dificultad para meter todo el bicho en foco, el posadero y la luz también puede complicarse.

 

Los clásicos siempre funcionan.

 

Estoy de acuerdo con los comentarios de los compis de arriba

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen foco en el sujeto, con luz creativa, pero que deja algo oscura toda la espalda del salta. Mejor con más aire por arriba y abajo, dejando que los elementos respiren en la toma. La araña, a pesar de ese desenfoque, me gusta.

Saludos.

 

Gotzon.

 

+1

Los picados y contra picados no van mal si la luz es buena

aunque yo preferiria buscar mas el paralelismo a su altura.

 

2salu2

 

Vicent.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

Los picados y contra picados no van mal si la luz es buena

aunque yo preferiria buscar mas el paralelismo a su altura.

 

2salu2

 

Vicent.

Hola.

 

Es interesante buscar puntos de vista no tan comunes, pero luego aumenta la dificultad para meter todo el bicho en foco, el posadero y la luz también puede complicarse.

 

Los clásicos siempre funcionan.

 

Estoy de acuerdo con los comentarios de los compis de arriba

 

Un Saludo!

Me encanta el detalle de la arañita al fondo. Me gusta

+1

Opino igual que Gotzon.

 

Un saludo,

Geno

+1

 

Hola Jesus, coincido en lo dicho por Gatomotero, te doy un consejo, ten mucha paciencia y dispara mucho y veras que poco a poco van saliendo. Un saludo.

Carlos.

El contraste de luz delantero-trasero lo veo muy excesivo,el fondo demasiado oscuro,.la pdf esta al limite con zonas desenfocadas en la parte trasera..la cabeza la has clavao y la araña me gusta, yo no la quitaría...

Buen foco en el sujeto, con luz creativa, pero que deja algo oscura toda la espalda del salta. Mejor con más aire por arriba y abajo, dejando que los elementos respiren en la toma. La araña, a pesar de ese desenfoque, me gusta.

Saludos.

 

Gotzon.

Hola susje, pues veras en mi opinión entre otras cosas lo que veo bastante mejorable es primero el saltamontes que está pasado de luz, deberías utilizar un difusor en el flash, el fondo a pesar de estar desenfocado que es lo que buscabas tiene muchas zonas con unas luces que no le va nada bien, distrae mucho la atención, la araña esta muy desenfocada y también sobraría, el enfoque no está mal pero también es mejorable. Bueno, es solo mi opinión aquí en el foro hay muchos compañeros más capacitados que yo. Un saludo.

 

Muchas gracias por pasaros y por los consejos, se va aprendiendo a base de probar y escuchando las criticas! esta imagen es de una serie de pruebas, variando la iluminacion y la compo para ver los diferentes resultados. en este caso estoy deacuerdo la iluminacion era un poco arriesgada.

 

Saludos jesus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...