raaawrisnteasy Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Buenas tardes! Me llamo Sandra y vivo cerca de Barcelona. Desde hace dos años que con gran parte de mis ahorros (y un pequeño empujoncito gracias a la familia) adquirí una Nikon D3000 (con el 18-55mm y el 55-200mm). El año pasado me matricule en una escuela de fotografía que hay en Barcelona y actualmente estoy en Segundo Año (de un total de 3). Estoy muy contenta de haber encontrado este foro ya que creo que a la corta o a la larga me ayudará en dudillas que me puedan ir surgiendo. Apunte final, aproximándose las fiestas de Navidad/Reyes y tras una buena temporadilla babeando por una Focal Fija, espero poder comprarme el Nikkor AF-S 35mm 1.8f DX y disfrutarlo al máximo! Nos vamos leyendo! (: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maricrm Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Bienvenida fotógrafa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Bienvenida Sandra, prefiero tu nombre el nick es tela de complicado. A ver cuando nos deleitas con esas fotos de profesional :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raaawrisnteasy Publicado 16 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Muchísimas gracias a los dos (: No me considero (aún) profesional, pero estoy en ello! A ver si me leo las normas de postear fotos y me animo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photo_quim Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Hola Sandra y bienvenida! Me pica la curiosidad con lo de la escuela de Bcn, no será el IEFC? como el curso general son 3 años... Yo estudié ahí hace un tiempo, y aunque es un poco cara, aprendí un montón!! En fin, nos vemos por aquí! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raaawrisnteasy Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Hola Sandra y bienvenida! Me pica la curiosidad con lo de la escuela de Bcn, no será el IEFC? como el curso general son 3 años... Yo estudié ahí hace un tiempo, y aunque es un poco cara, aprendí un montón!! En fin, nos vemos por aquí! Graciaas! (: Pues no, no es el IEFC (aun que estaba dentro de mis opciones antes de empezar el curso). Es GrisArt i la verdad que por el momento estoy muy contenta! Espero acabar segundo con todo aprobado y tener más conocimientos para cuando empiece con tercero -cruzaré los dedos-!! Nos leemos por estas tierras! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Bienvenida al foro!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raaawrisnteasy Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Bienvenida al foro!! Saludos! Muchas gracias! (: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas