Jump to content

Otra que se une!


raaawrisnteasy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes! Me llamo Sandra y vivo cerca de Barcelona. Desde hace dos años que con gran parte de mis ahorros (y un pequeño empujoncito gracias a la familia) adquirí una Nikon D3000 (con el 18-55mm y el 55-200mm).

El año pasado me matricule en una escuela de fotografía que hay en Barcelona y actualmente estoy en Segundo Año (de un total de 3).

Estoy muy contenta de haber encontrado este foro ya que creo que a la corta o a la larga me ayudará en dudillas que me puedan ir surgiendo.

Apunte final, aproximándose las fiestas de Navidad/Reyes y tras una buena temporadilla babeando por una Focal Fija, espero poder comprarme el Nikkor AF-S 35mm 1.8f DX y disfrutarlo al máximo!

 

Nos vamos leyendo! (:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sandra y bienvenida!

Me pica la curiosidad con lo de la escuela de Bcn, no será el IEFC? como el curso general son 3 años...

Yo estudié ahí hace un tiempo, y aunque es un poco cara, aprendí un montón!!

 

En fin, nos vemos por aquí! :lol:

 

Graciaas! (:

Pues no, no es el IEFC (aun que estaba dentro de mis opciones antes de empezar el curso). Es GrisArt i la verdad que por el momento estoy muy contenta!

Espero acabar segundo con todo aprobado y tener más conocimientos para cuando empiece con tercero -cruzaré los dedos-!!

 

Nos leemos por estas tierras! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...