Jump to content

Quien son los animales?

jcvalencia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que de ruta el otro día por el bioparc, veías escenas que hacían que te preguntases muchas cosas, entre ellas si realmente los animales no tendran mas conciencia que nosotros, porque visto lo visto no me veo a ningún animal, cogiendo una m4 y disparando en un colegio a niños de 5 años.

Mas bien, los veias cuidando de sus pequeños, de la misma manera que lo haría una Madre humana.. Por tanto, cuidemoslos.. Algún dia empezaremos a aprender de ellos, nosotros.

Cámara Nikon D7000 Exposición 1/3200 sec Aperture f/5.3 Lente 195 mm Velocidad ISO

400

8278470422_31c3dcbd08_c.jpg

Madre_Hijo por jcvalencia1980, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo...por llevar la contraria diría que me gusta así! jejej

Se ve bastante bien el entorno, y al verla en grande da mas la sensación que comenta JC...cierto que un primer plano de los dos habria quedado bien, pero así también me gusta con ese foco clavado y el desenfoque que tiene...

Un saludo!

Enlace al comentario

Pues yo...por llevar la contraria diría que me gusta así! jejej

Se ve bastante bien el entorno, y al verla en grande da mas la sensación que comenta JC...cierto que un primer plano de los dos habria quedado bien, pero así también me gusta con ese foco clavado y el desenfoque que tiene...

Un saludo!

:wub:

Enlace al comentario