jcvalencia Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Pues eso, que de ruta el otro día por el bioparc, veías escenas que hacían que te preguntases muchas cosas, entre ellas si realmente los animales no tendran mas conciencia que nosotros, porque visto lo visto no me veo a ningún animal, cogiendo una m4 y disparando en un colegio a niños de 5 años. Mas bien, los veias cuidando de sus pequeños, de la misma manera que lo haría una Madre humana.. Por tanto, cuidemoslos.. Algún dia empezaremos a aprender de ellos, nosotros. Cámara Nikon D7000 Exposición 1/3200 sec Aperture f/5.3 Lente 195 mm Velocidad ISO 400 Madre_Hijo por jcvalencia1980, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 16 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Si seguramente tengas razón... La tome hace algún tiempo. Recuerdo que me gusto la textura del cesped, y quise sacarlo también. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Si querías mostrar el cuidado de la mamá a su hijo, pues deberías haber hecho una toma en que se viera eso. Así parece que mucha relación no tienen... En esos casos, mejor acercarse más (o piernas, o zoom) y esperar a la escena adecuada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Jejeje, hombre lo esta mirando de reojo en todo momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Pues yo...por llevar la contraria diría que me gusta así! jejej Se ve bastante bien el entorno, y al verla en grande da mas la sensación que comenta JC...cierto que un primer plano de los dos habria quedado bien, pero así también me gusta con ese foco clavado y el desenfoque que tiene... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Pues yo...por llevar la contraria diría que me gusta así! jejej Se ve bastante bien el entorno, y al verla en grande da mas la sensación que comenta JC...cierto que un primer plano de los dos habria quedado bien, pero así también me gusta con ese foco clavado y el desenfoque que tiene... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 jajajaj siii de eso no hay duda.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas