Jump to content

norwegian houses

isi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gustan Isi, colorido muy bueno y me gusta comom juegas con los angulos y verticales de las casas, por cierto..vaya sitio mas guapo!!, puedes pescar desde la ventana del cuarto... <_< , vaya gozada,

venga!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermosa colección llena de colorido y buen hacer. Felicidades por tan estupendo trabajo.

Gracias por pasar y por el comentario :D

Me gustan Isi, colorido muy bueno y me gusta comom juegas con los angulos y verticales de las casas, por cierto..vaya sitio mas guapo!!, puedes pescar desde la ventana del cuarto... ;) , vaya gozada,

venga!!!

Pescar en Noruega es un derecho reconocido constitucionalmente para cualquier ciudadano, no te digo más. ;)

Unas fotos muy, muy chulas en todos los sentidos, hasta en la ultima aunque hayas cortado la casa por la derecha.

Un saludo.

Muchas gracias, ya pondré más. :D

Enlace al comentario

The Quiet Man

Muy interesantes, felicidades !!

Pero podrías haber jugado un poco con los puntos de fuga.

Saludos,

uff, desde la otra orilla era difícil... pero tienes razón. Un saludo

Lorenalopi

No me preguntes porqué, pero desde mi desconocimiento técnico y guiándome sólo por la estética o aquello uqe me llama la atención, esta me resulta la más impactante, la más personal, sí señor. ¿Has estado hace poco por Noruega? ¡Qué envidia!

cuál?

cacharruco

Me gustan mucho, epecialmente la primera (pero clonaria los cables) y la tercera.

Saludos

pues sí, lo pensé y al final los dejé. (qué mala es la vagancia ;) ) Gracias por pasar

Editado por isi
Enlace al comentario