isi Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 (editado) Editado 17 de Mayo de 2012 por isi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 18 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 (editado) Editado 17 de Mayo de 2012 por isi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 18 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 (editado) Editado 17 de Mayo de 2012 por isi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 (editado) Hermosa colección llena de colorido y buen hacer. Felicidades por tan estupendo trabajo. Editado 19 de Septiembre de 2008 por jaro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Me gustan Isi, colorido muy bueno y me gusta comom juegas con los angulos y verticales de las casas, por cierto..vaya sitio mas guapo!!, puedes pescar desde la ventana del cuarto... , vaya gozada, venga!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Unas fotos muy, muy chulas en todos los sentidos, hasta en la ultima aunque hayas cortado la casa por la derecha. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 19 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Hermosa colección llena de colorido y buen hacer. Felicidades por tan estupendo trabajo. Gracias por pasar y por el comentario Me gustan Isi, colorido muy bueno y me gusta comom juegas con los angulos y verticales de las casas, por cierto..vaya sitio mas guapo!!, puedes pescar desde la ventana del cuarto... , vaya gozada,venga!!! Pescar en Noruega es un derecho reconocido constitucionalmente para cualquier ciudadano, no te digo más. Unas fotos muy, muy chulas en todos los sentidos, hasta en la ultima aunque hayas cortado la casa por la derecha.Un saludo. Muchas gracias, ya pondré más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Quiet Man Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Muy interesantes, felicidades !! Pero podrías haber jugado un poco con los puntos de fuga. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenalopi Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 No me preguntes porqué, pero desde mi desconocimiento técnico y guiándome sólo por la estética o aquello uqe me llama la atención, esta me resulta la más impactante, la más personal, sí señor. ¿Has estado hace poco por Noruega? ¡Qué envidia! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cacharruco Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Me gustan mucho, epecialmente la primera (pero clonaria los cables) y la tercera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 19 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 (editado) The Quiet Man Muy interesantes, felicidades !! Pero podrías haber jugado un poco con los puntos de fuga. Saludos, uff, desde la otra orilla era difícil... pero tienes razón. Un saludo Lorenalopi No me preguntes porqué, pero desde mi desconocimiento técnico y guiándome sólo por la estética o aquello uqe me llama la atención, esta me resulta la más impactante, la más personal, sí señor. ¿Has estado hace poco por Noruega? ¡Qué envidia! cuál? cacharruco Me gustan mucho, epecialmente la primera (pero clonaria los cables) y la tercera. Saludos pues sí, lo pensé y al final los dejé. (qué mala es la vagancia ) Gracias por pasar Editado 19 de Septiembre de 2008 por isi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas