jfelixpya Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Prueba teatro por jfpya, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/5.6 Lente 170 mm Lente 169.5 mm Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Velocidad ISO Hi 4000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Has utilizado trípode deduzco. Buen momento el captado y buen procesado. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Veo dos tomas. Me quedo con la de la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Yo me quedo con la tomo trasera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 16 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Has utilizado trípode deduzco. Buen momento el captado y buen procesado. Saludos, Lecina Pues no pude utilizar trípode. En un teatro, bastante escorado en una zona alta. ünicamente apoyaodo los codos en el respaldo delantero. Veo dos tomas. Me quedo con la de la izquierda. Yo me quedo con la tomo trasera. Era mi intención, captar la imagen de la izquierda, pero lo comentado a Lecina, tenía poco margen de movimiento. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Me gusta tu composición, con dos realidades complementandose. Un primer plano de tendéncia clásica con un segundo plano, un fondo, de danza contemporánea. Tambien quedaría bien, como contrapunto, una performance, cuanto más agresiva mejor... . A parte a l mejor le iría bien un poco de negro menos por arriba y algo más de aire a la derecha. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Me gusta tu composición, con dos realidades complementandose. Un primer plano de tendéncia clásica con un segundo plano, un fondo, de danza contemporánea. Tambien quedaría bien, como contrapunto, una performance, cuanto más agresiva mejor... . A parte a l mejor le iría bien un poco de negro menos por arriba y algo más de aire a la derecha. Unha aperta Gracias por pasar y comentar. Cuando tenga algo de tiempo intentaré hacer variaciones con las sugerencias que habéis hecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas