Jump to content

Acobalia: La bella y la bestia

jfelixpya
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Has utilizado trípode deduzco.

Buen momento el captado y buen procesado.

Saludos,

Lecina

Pues no pude utilizar trípode. En un teatro, bastante escorado en una zona alta. ünicamente apoyaodo los codos en el respaldo delantero.

Veo dos tomas. Me quedo con la de la izquierda.

Yo me quedo con la tomo trasera.

Era mi intención, captar la imagen de la izquierda, pero lo comentado a Lecina, tenía poco margen de movimiento.

Gracias por comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta tu composición, con dos realidades complementandose. Un primer plano de tendéncia clásica con un segundo plano, un fondo, de danza contemporánea. Tambien quedaría bien, como contrapunto, una performance, cuanto más agresiva mejor... :lol:. A parte a l mejor le iría bien un poco de negro menos por arriba y algo más de aire a la derecha.

Unha aperta

Enlace al comentario

Me gusta tu composición, con dos realidades complementandose. Un primer plano de tendéncia clásica con un segundo plano, un fondo, de danza contemporánea. Tambien quedaría bien, como contrapunto, una performance, cuanto más agresiva mejor... :lol:. A parte a l mejor le iría bien un poco de negro menos por arriba y algo más de aire a la derecha.

Unha aperta

Gracias por pasar y comentar.

Cuando tenga algo de tiempo intentaré hacer variaciones con las sugerencias que habéis hecho.

Enlace al comentario