Vily13 Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Buenas tardes, necesito que me ayudeis... el enlace de mi perfil al flickr sale asi: http://www.flickr.co...s/57713768@N03/ ¿como se hace para que salga con tu nombre y no con todo ese monton de numeros? Gracias de antemano por vuestra ayuda. Un saludo, Vily13. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 16 de Diciembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Hola Vily13 Si no estoy equivocado, tienes que poner tu nombre en Flickr Tienes que ir a "Tu cuenta", "Informacion personal", opcion "tu nombre en pantalla" y editar el nombre que quieres que se vea Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vily13 Publicado 22 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Gracias a los dos por pasar y perdonar la tardanza en responder, he andado muy ocupado con el trabajo. Lo he hecho como dice caleidoscopio, ha sido sencillo. Que facil es todo cuando te abren los ojos. De nuevo gracias a los dos y Felices Fiestas!!! Un saludo, Vily13. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 22 de Diciembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Me alegro que te hayamos servido de ayuda Mas la explicacion de caleidosocpio que la mia, pues era mas extensa y concisa Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Muchas Gracias también, me habéis sido de gran ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.