Olafbender Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 D90+sigma 14mm f3.5 f/5.6 1/90 seg. ISO 200 -2 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Interesante perspectiva, me gusta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Otre forma muy interesante de mirar nuestros pueblos. Me encanta el detalle, el punto de vista y el procesado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho, la compo, las texturas y los colores. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 me gusta mucho la composicion y la textura me encantan la serie "trozos de mi pueblo". Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Interesante perspectiva, me gusta. Saludos. Otre forma muy interesante de mirar nuestros pueblos. Me encanta el detalle, el punto de vista y el procesado. Un saludo Me gusta mucho, la compo, las texturas y los colores. Enhorabuena! me gusta mucho la composicion y la textura me encantan la serie "trozos de mi pueblo". Un saludo Muchas gracias por comentar compañer@s, me alegra que os guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Bastante buena, en tu linea. Esperemos que tu pueblo tenga muchos trozos. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 18 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Bastante buena, en tu linea. Esperemos que tu pueblo tenga muchos trozos. Un Saludo. Algunos trozos más quedan por ahí.....jejejeje. Gracias por pasar compañero, me alegra que te guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Buena composición, nitidez y encuadre. Muy buena la serie de "Trozos de mi Pueblo" Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Beatriz_Pérez Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho la composición y el procesado porque resalta la textura. Pero la foto en si no me dice nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 22 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Buena composición, nitidez y encuadre. Muy buena la serie de "Trozos de mi Pueblo" Un saludo Muchas gracias Geno.........me alegra que te esté gustando la serie. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 22 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho la composición y el procesado porque resalta la textura. Pero la foto en si no me dice nada. Si la composición y el procesado te gustan me quedo satisfecho. Esta foto es dificil que diga nada más, presisamente lo que buscaba era lo que tu comentas. Gracias por comentar Beatriz. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.