DELFIN Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 aqui no hay carreteras y los cruces son mas peligrosos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raptor Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 LA PATRULLA ACROBATICA DE HELICOPTEROS 'ASPA' La Patrulla Acrobática de Helicópteros ASPA del Ejército del Aire está formada por 5 helicópteros HE-25 “Colibrí” con base en Armilla (Granada). Sus pilotos son oficiales del Ejército del Aire que compaginan sus cometidos como miembros de esta patrulla con sus labores como instructores de vuelo en la Escuela de Helicópteros del Ejército del Aire. Estos pilotos, pretenden con sus exhibiciones representar el alto grado de profesionalidad y precisión de los pilotos de helicópteros del Ejército del Aire y de las FAS en su conjunto. Esta patrulla realiza en sus exhibiciones, una serie de figuras acrobáticas acompañadas de distintas formaciones, que las hacen especialmente espectaculares. Del año pasado, se pueden destacar sus actuaciones en la Red Bull Air Race de Barcelona, Air Expo en Touluse… Normalmente no suelen hacer exhibiciones en España, ya que suelen realizarlas en su inmensa mayoría fuera de nuestro territorio pues cuentan con un gran reconocimiento en el exterior. En el siguiente link se puede ver un pequeño video de una exhibición de dicha patrulla: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Bien aprovechado el momento!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DELFIN Publicado 20 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 Raptor, veo que conoces bien la trayectoria de la patrulla "ASPA", yo provablemente sea uno de los privilegiados con respecto a esta patrulla, ya que tuve la suerte de conocerla en sus inicios, cuando estaban empezando a montar los ejercicios que realizan. Hice una serie de fotos en la exibición que hicieron en cadiz el dia 15, pero no me aclaro para poner una serie en un solo post, iré poniendo algunas separadas, este cruce que e puesto es una serie de 5 fotos. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DELFIN Publicado 20 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 otro tipo de cruce Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raptor Publicado 20 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 Raptor, veo que conoces bien la trayectoria de la patrulla "ASPA", yo provablemente sea uno de los privilegiados con respecto a esta patrulla, ya que tuve la suerte de conocerla en sus inicios, cuando estaban empezando a montar los ejercicios que realizan. Hice una serie de fotos en la exibición que hicieron en cadiz el dia 15, pero no me aclaro para poner una serie en un solo post, iré poniendo algunas separadas, este cruce que e puesto es una serie de 5 fotos.un saludo. Pues algo de el tema entiendo,,,ya que llevo 17 años metido en el aeromodelismo volando aviones y helicopteros y todo lo que vuela nos atrae,,de hecho he ido a muchas puertas abiertas de bases militares en exhibiciones y concentraciones.Incluso llegamos a ir a un ensayo de la patrulla aguila y estubimos charlando con sus pilotos. Lastima no llevar (en aquel entonces) una buena camara para haber inmortalizado esos momentos,,,para mas informacion existe unos compañeros que han hecho una patrulla "ASPA" en Radio control http://es.youtube.com/watch?v=onmff73QQbg y alguno mas en maqueta RC, como el de la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Impresionantes fotos, sin duda. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinpollo Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 pues no se si seran los mismos, yo diria que si, pero esta tarde me ha parecido verlos volando en formacion por los cielos de Getafe - Madrid Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scaramouche Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Me gusta especialmente la primera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DELFIN Publicado 22 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 pimpollo son los mismos que tu viste en madrid, ya que estuvieron volando por la finalización de la vuelta ciclista a España despues de que saltara en paracaidas la PAPEA con las banderas de los tres vencedores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DELFIN Publicado 22 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 (editado) Pues algo de el tema entiendo,,,ya que llevo 17 años metido en el aeromodelismo volando aviones y helicopteros y todo lo que vuela nos atrae,,de hecho he ido a muchas puertas abiertas de bases militares en exhibiciones y concentraciones.Incluso llegamos a ir a un ensayo de la patrulla aguila y estubimos charlando con sus pilotos. Lastima no llevar (en aquel entonces) una buena camara para haber inmortalizado esos momentos,,,para mas informacion existe unos compañeros que han hecho una patrulla "ASPA" en Radio control http://es.youtube.com/watch?v=onmff73QQbg y alguno mas en maqueta RC, como el de la foto. Un saludo. raptor la patrulla aspa teledirigida , vistos de morro se parecen mas a los cobra que a los colibri y lo que es una pasada es la patrulla virtual, me encantaria probarlo, tiene que ser una gozada. ah, y enhorabuena al constructor de la maqueta de la foto, si se fotografia volando sera complicado ver la diferencia con los aspas de verdad. Editado 22 de Septiembre de 2008 por DELFIN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Amigo Isleño, que buena série, has estado fino con el gatillo, los has trincado en el momento justo, la luz y el color más dificil conseguirlos con el cielo tan azul, pero que están de escándalo, felicidades. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DELFIN Publicado 23 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Amigo Isleño, que buena série, has estado fino con el gatillo, los has trincado en el momento justo, la luz y el color más dificil conseguirlos con el cielo tan azul, pero que están de escándalo, felicidades.Saludos. v-strom Gracias por el comentario, me hubiera gustado poner unas series completas de giros y demas piruetas, pero no me aclaro para ponerlas aqui en un solo post, me tendre que conformar con irlas poniendo de esta manera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas