vperezher Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 (editado) Esta foto la tomé en uno de los estanques del Palau Reial en Barcelona. Usé un RMC Tokina 80-200mm (lente antiguo y manual) con apertura f/8, aunque de este dato no estoy seguro. Lo demás está debajo. DSC_6525 by vherasme, on Flickr Camera: Nikon D80 Exposure: 0.003 sec (1/400) ISO Speed: 250 Exposure Bias: 0 EV Flash: No Flash Editado 17 de Diciembre de 2012 por vperezher Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bantoni Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Me gusta la tonalidad de la foto, con esos dorados, quizá me sobran esas hojitas verdes del primer plano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Me gusta la tonalidad de la foto, con esos dorados, quizá me sobran esas hojitas verdes del primer plano. +1 saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vperezher Publicado 18 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Gracias a los dos por responder. Sigo tomando nota y aprendiendo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas