Jump to content

La ilusionista

NunuD
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas! Aqui os dejo una foto que hice ayer en mi sesion de fotos! Opinad y criticad, espero que os guste!!

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/3.2 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1 EV Flash No Flash

8278999684_4e8c2f5857_z.jpg

Sin título por Dani.Nunu, en Flickr

Un Saludo!

Editado por NunuD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

f/3.2 y ese fondo tan desenfocado? Creo que ese pequeñin tan barato hace magia, ya no soporto tenerlo con la D5100 en enero :wub: .... Con respecto a la foto, me gusta como la manzana compensa mas a la modelo, ya que su cabello distrae un poco, mas si no tuviera la manzana, me gusta eso, algo que si no me "cuadra" es la mirada descentrada de ella, siento un poco desviado el ojo izquierdo.

Enlace al comentario

Yo, salvando el encuadre que creo debería dar aire en el lado contrario, como te han apuntado, la veo bien de foco. No se por qué has subespuesto, porque tampoco conozco las condiciones de luz, pero creo que la toma sería más agradable con los tonos menos saturados, un poco más lavada, para que nos entendamos.

Un saludo, menuda chica guapa.

Enlace al comentario

Yo, salvando el encuadre que creo debería dar aire en el lado contrario, como te han apuntado, la veo bien de foco. No se por qué has subespuesto, porque tampoco conozco las condiciones de luz, pero creo que la toma sería más agradable con los tonos menos saturados, un poco más lavada, para que nos entendamos.

Un saludo, menuda chica guapa.

Si tieness toda la razon pero lo que pasa es que tengo un problema con el objetivo con el foco y nose porque pero me ha empezado a sobrexponer las fotos de una manera exagerada
Enlace al comentario

f/3.2 y ese fondo tan desenfocado? Creo que ese pequeñin tan barato hace magia, ya no soporto tenerlo con la D5100 en enero :wub: .... Con respecto a la foto, me gusta como la manzana compensa mas a la modelo, ya que su cabello distrae un poco, mas si no tuviera la manzana, me gusta eso, algo que si no me "cuadra" es la mirada descentrada de ella, siento un poco desviado el ojo izquierdo.

Buaah te va a encantar yo la tengo un año y sigo enamorada de ella, asi que cuando la tengas, disfruta mucho de ella :D!
Enlace al comentario