NunuD Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 (editado) Buenas! Aqui os dejo una foto que hice ayer en mi sesion de fotos! Opinad y criticad, espero que os guste!! Cámara Nikon D5100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/3.2 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1 EV Flash No Flash Sin título por Dani.Nunu, en Flickr Un Saludo! Editado 16 de Diciembre de 2012 por NunuD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paolo_nikonista Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 f/3.2 y ese fondo tan desenfocado? Creo que ese pequeñin tan barato hace magia, ya no soporto tenerlo con la D5100 en enero .... Con respecto a la foto, me gusta como la manzana compensa mas a la modelo, ya que su cabello distrae un poco, mas si no tuviera la manzana, me gusta eso, algo que si no me "cuadra" es la mirada descentrada de ella, siento un poco desviado el ojo izquierdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabo lucas Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 me gusta la foto, tal vez daría mas aire por el lado de la manzana, la chica y en fondo me encantan... saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 yo también hubiese preferido dándole más aire por la parte de la manzana... la siguiente toma es dándole un buen mordisco? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Está muy bien pero el foco no se te ha ido al pelo en vez de a los ojos? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Yo, salvando el encuadre que creo debería dar aire en el lado contrario, como te han apuntado, la veo bien de foco. No se por qué has subespuesto, porque tampoco conozco las condiciones de luz, pero creo que la toma sería más agradable con los tonos menos saturados, un poco más lavada, para que nos entendamos. Un saludo, menuda chica guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 El foco está en el pelo de su mejilla izquierda es decir, está retrasado y como tal tiene los ojos fuera de foco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Preciosos ojos y retrato, eso si, el aire también soy partidario que del lado de la manzana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Yo, salvando el encuadre que creo debería dar aire en el lado contrario, como te han apuntado, la veo bien de foco. No se por qué has subespuesto, porque tampoco conozco las condiciones de luz, pero creo que la toma sería más agradable con los tonos menos saturados, un poco más lavada, para que nos entendamos. Un saludo, menuda chica guapa. Si tieness toda la razon pero lo que pasa es que tengo un problema con el objetivo con el foco y nose porque pero me ha empezado a sobrexponer las fotos de una manera exagerada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 f/3.2 y ese fondo tan desenfocado? Creo que ese pequeñin tan barato hace magia, ya no soporto tenerlo con la D5100 en enero .... Con respecto a la foto, me gusta como la manzana compensa mas a la modelo, ya que su cabello distrae un poco, mas si no tuviera la manzana, me gusta eso, algo que si no me "cuadra" es la mirada descentrada de ella, siento un poco desviado el ojo izquierdo. Buaah te va a encantar yo la tengo un año y sigo enamorada de ella, asi que cuando la tengas, disfruta mucho de ella ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas