SALESAC Publicado 18 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Hola Gatomotero, he estado estudiandola, incluso la he visto en otro monitor, y creo que puede ser falta de nitidez, mi vista de cerca con 51 tacos ya no es lo que era. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Hola Gatomotero, he estado estudiandola, incluso la he visto en otro monitor, y creo que puede ser falta de nitidez, mi vista de cerca con 51 tacos ya no es lo que era. Un saludo. Carlos. Vosotros que veis aquí... yo lo veo un pelín movido... Lo siento, por coger otra vez la foto, es para ilustrar solamente. Si te molesta ya sabes Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 18 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Hola Adrià, puede ser que lo que tu ves como movido sean rayas que tiene el ojo, te pongo un recorte de la cabeza de otra foto que saque y en la que el cuerpo quedo mal. Un saludo. Carlos. _DSC0213FF por SALESAC2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Hola Adrià, puede ser que lo que tu ves como movido sean rayas que tiene el ojo, te pongo un recorte de la cabeza de otra foto que saque y en la que el cuerpo quedo mal. Un saludo. Carlos. Con la flecha me refiero a la cabeza no al ojo... En el tórax tambien no lo veo "algo" movido... Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas