Jump to content

Una avispita

SALESAC
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, empezando un nuevo tema con una toma de una avispita, la fotografia esta sacada sin tripode, tiene algo de recorte porque aunque dispare muy cerca, era muy pequeñita, no creo que llegara al centimetro, espero que sea de vuestro agrado. Aprovechando este tema, desearos que paseis unas felices fiestas y una buena entrada de año para todos en compañia de vuestras familias :navidad: :navidad: :navidad: . Un saludo.

Carlos.

datos Exif

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 85 mm Lente 84.8 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

8279178818_87af855262_c.jpg

_DSC0196F por SALESAC2012, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pese a la trepidacion con la que coincido con los compas, para estar tirada a pulso a 1/125 con un 85 esta bastante bien....el resto te lo han dicho. Excelente la composicion....gracias x compartirla

Pd: yo tb llevo unos dias saliendo y solo veo moscas...me voy a tener q mudar....

Editado por JoseSato
Enlace al comentario

Hola Carlos. Pues debo de estar quedándome algo corto de vista...no veo la trepidación (que de estar, estaría en todos los elementos de la toma, por cierto) Composición agradable y acertada y unos colores que constrastan a la perfección con el pictórico fondo. Bien bonita compañero.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Hola Nuphar, me alegro que te guste, posiblemente tengas razon y sea una mosca, esto ya me ha pasado con otra toma que he subido al foro, yo pensaba que era algun tipo de avispa y resulta que era una mosca, a ver si pasa Adrià y nos saca de dudas. Gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Dietilamido, me alegro que sea de tu agrado, la verdad es que esta toma no es de ahora, fue sacada a mediados de septiembre, ahora mismo no hay nada, yo fui el otro dia y me vine para casa tal como habia salido, sin nada. Gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Gatomotero, me alegro que te guste, yo sinceramente no la veo trepidada, porque si asi fuera esa trepidacion tendria que estar en todo, pero bueno a lo mejor es mi vista que ya empieza a fallar. Gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Jose, me alegro que te guste, como ya le dije a Victor y a Gatomotero yo no veo que haya trepidacion, ya que si asi fuera estaria todo trepidado y no solo alguna parte. Decirte que no se por el sur, pero aqui en Galicia entre el frio y el agua que esta cayendo ni moscas se ven. Gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

tengo la duda de sí es una mosca disfrazada, a ver algún compañero lo puede confirmar.

Felicidades.

Mosca no es. Es un "avispa" Por el tipo de ojos, antenas, el cuerpo, y porqué tiene 3 ocelos (que es como un ojo primitivo) encima de la cabeza en forma de triángulo. Bastante característico.

ocelos.jpg

Recorte al 300% (te he cogido la foto y he hecho el recorte al 300%). Se puede ver perfectamente los 3 ocelos (puntitos negros) en triángulo.

Si te la miras de cerca a 2048px se ve trepidad y falta de foco.

También se ven restos de clonaje a la parte superior y banding en la zona inferior derecha (joe sí que he ido a saco :lol: . Lo siento).

Buenas fiestas :1good: .

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario

Hola Adríà, me alegro que sea de tu agrado, por lo que parece esta vez he acertado con el titulo del post, y no te precocupes por lo de ir a saco, que yo encajo bien las criticas, que como se suele decir, de los errores se aprende. Gracias por la informacion sobre la avispa. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Gatomotero, me alegro que te guste, yo sinceramente no la veo trepidada, porque si asi fuera esa trepidacion tendria que estar en todo, pero bueno a lo mejor es mi vista que ya empieza a fallar. Gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Pues volviendola a ver con mas calma y otro monitor es cierto..trepidada no esta..pero sigo notando falta de nitidez en el ojo derecho en el torax superior y en la antena derecha...pero vamos q igual la q falla es mi vista...

Enlace al comentario