NunuD Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Os dejo aqui otra de una sesion que he tenido hoy... dos sesiones en dos dias, estoy que no paro!! Opinad y criticad y espero que os guste :)! D5100 + 50 f/1.8G ISO 100 1/160s -1.7EV ( ya que creo que tengo un problema con el objetivo y me sobrexpone las fotos) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paolo_nikonista Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Yo creo que con -1.3EV fuera sido perfecto, ya que hace falta un poquito mas de luz en la foto, me gustan bastante esos colores, hiciste buena combinacion, hace que resalten sus ojos, pero YO hubiera enfocado los 2 ojos, o subiendo el diafragma o con la cara mas mirando a la camara, bueno, YO, no digo que lo tengas que hacer. Aun asi, le das buen uso a ese 50mm 1.8 mejor mandalo a reparar o usa la garantia, una joyita asi hay que tenerla perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Una foto muy chula en compo y gestualización, si bien el foco de su ojo izquierdo llama la atención (un poco de enfoque en PS podría resolverlo). Supongo que habrás disparado a 1.8. La recortaría un poco por arriba. Un saludo y a seguir con las sesiones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabo lucas Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 me encanta la foto, me gustaría verla con un poquitin mas de luz y mas nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Por decir algo recortaria un poco por arriba. Un estupendo retrato y si en procesado le das un poco de mascara de enfoque genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tem40k Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 muy buena la combinacion de colores en la toma y la medio sonrisa de la modelo da una expresividad a la foto muy chula. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Creo que es solo eso, que le falta un poco de luz, e igual te ha trepidado un poco. Veo las sombras un poco empastadas. Ten en cuenta que el 50 mm a f/1.8 es una ventana a la luz. Juega un poco con el diafragma y con la ISO, sin llegar a valores extremos claro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Ojo con la apertura porque el 50 no es preciso a maxima apertura en personas a no ser que sean estatuas y aun así tiene aberraciones cromáticas y falta de nitidez. Lo que comentas de la exposición lo veo raro a no ser que uses medición puntual y midas mal. Pon la compensación de la exposición a cero y con medición puntual en una escena similar a esa mide en la mejilla de la chica sobrexponiendo un diafragma a ver que ocurre. Por cierto para ese tipo de retratos lo mejor es la ponderada central. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariamarc Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 personalmente me encanta¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Gracias por los comentarios tan amables, teneis razon que le falta un poco de luz, pero personalmente a mi me gusta mas, y lo de enfocar a los dos ojos... es que me encantaba exactmanete esa pose y el bokeh de esa manera, lo escogi expresamente para resaltar sus ojos, aqui os dejo la misma foto con un poco mas de luz y un poco mas de enfoque: Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas