Jump to content

Entrañable

NunuD
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo creo que con -1.3EV fuera sido perfecto, ya que hace falta un poquito mas de luz en la foto, me gustan bastante esos colores, hiciste buena combinacion, hace que resalten sus ojos, pero YO hubiera enfocado los 2 ojos, o subiendo el diafragma o con la cara mas mirando a la camara, bueno, YO, no digo que lo tengas que hacer. Aun asi, le das buen uso a ese 50mm 1.8 :D mejor mandalo a reparar o usa la garantia, una joyita asi hay que tenerla perfecta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto muy chula en compo y gestualización, si bien el foco de su ojo izquierdo llama la atención (un poco de enfoque en PS podría resolverlo). Supongo que habrás disparado a 1.8. La recortaría un poco por arriba.

Un saludo y a seguir con las sesiones!

Enlace al comentario

Ojo con la apertura porque el 50 no es preciso a maxima apertura en personas a no ser que sean estatuas y aun así tiene aberraciones cromáticas y falta de nitidez. Lo que comentas de la exposición lo veo raro a no ser que uses medición puntual y midas mal. Pon la compensación de la exposición a cero y con medición puntual en una escena similar a esa mide en la mejilla de la chica sobrexponiendo un diafragma a ver que ocurre.

Por cierto para ese tipo de retratos lo mejor es la ponderada central.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios tan amables, teneis razon que le falta un poco de luz, pero personalmente a mi me gusta mas, y lo de enfocar a los dos ojos... es que me encantaba exactmanete esa pose y el bokeh de esa manera, lo escogi expresamente para resaltar sus ojos, aqui os dejo la misma foto con un poco mas de luz y un poco mas de enfoque:

2nvqeyf.jpg

Saludos

Enlace al comentario