Gaizka Beloki Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Bueno os dejo unas fotos de este sabado en el MotorShow de Olaberria el primer pase de fotografo que consigo y a mi me parece que le di buen uso. Haber que os parece! Btoks por GaizkaBeloki, en Flickr Datos EXIF: Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Velocidad ISO 1400 Iñaki Alberdi por GaizkaBeloki, en Flickr Datos EXIF: Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.0 Velocidad ISO 320 Joseba Frutos por GaizkaBeloki, en Flickr Datos EXIF: Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Velocidad ISO 640 Aitor Arnaiz por GaizkaBeloki, en Flickr Datos EXIF: Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.0 Velocidad ISO 360 Egoitz Koroso por GaizkaBeloki, en Flickr Datos EXIF: Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.0 Velocidad ISO 360 Un pequeño detalle que acabo de notar es que no se por que los ISO me salen tan altos ya que estube TODO el dia disparando a 100 de ISO Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaizka Beloki Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Tienes razon aunque nose por que salen con esta calidad ya que en el ordenador me salen distintas, y como e puesto antes: Un pequeño detalle que acabo de notar es que no se por que los ISO me salen tan altos ya que estube TODO el dia disparando a 100 de ISO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Como te han comentado están algo trepidadas en general, también se agradecería algo más de variedad al exponer varias fotos. Yo creo que la mejor es la primera, aunque no ayuda mucho el estado en que llegó el coche a tu zona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boster Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Un pequeño detalle que acabo de notar es que no se por que los ISO me salen tan altos ya que estube TODO el dia disparando a 100 de ISO Hola: Seguramente tienes activado el control automático de la sensibilidad ISO. Por eso en cuanto le falta luz, te sube el iso de la foto. Saludos Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaizka Beloki Publicado 29 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Gracias a todos. y Carlos tienes razonn despues estube trasteando en casa co la camara y me di cuenta, fallo mio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas