Daniel Guerra Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 De vuelta nuevamente, ojalá les guste, un abrazo grande. Chaperona por danielrguerrac, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.0 Lente 58 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 muy bella, fuertes contrastes, negros potentes, me gusta el encuadre, ese hueco en la pared que dejas a la izquierda, mientras a la derecha la marioneta con el velo queda perfecta en la composición me alegra tenerte por aquí, cerca, abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Me impresiona el aspecto inerte de las muñecas que no están en manos de niños, que en tu foto lo has clavado. Buen ByN. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 muy bella, fuertes contrastes, negros potentes, me gusta el encuadre, ese hueco en la pared que dejas a la izquierda, mientras a la derecha la marioneta con el velo queda perfecta en la composición me alegra tenerte por aquí, cerca, abrazos Gracias Manuel, la toma me lleno mucho desde que la vi en la calle, me alegra que te guste, un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Me impresiona el aspecto inerte de las muñecas que no están en manos de niños, que en tu foto lo has clavado. Buen ByN. Un abrazo Gracias Joaquin, me alegra que te guste, un abrazo grande para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Interesante composicion con las tres amigas, buenas texturas y buen blanco y negro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 estoy deacuerdo con los compañeros un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Me gustan las muñecas, pero no la composición. Y creo que la escena mejoraría mucho con otro fondo y con otro tapete (de hecho, lo más molesto de la imagen, se lleva demasiado protagonismo). Supongo que son de algún mercadillo o así ¿no?. Lo digo porque la colocación de las protagonistas no es la más favorecedora. Sobre todo por el rectángulo de la pared. Y mira que se ve chula esta pared con este rectángulo... No sé si con otro procesado estaría mejor, pero a mí éste me gusta mucho :thank_you: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Interesante composicion con las tres amigas, buenas texturas y buen blanco y negro. Un saludo Gracias Pepe, me alegra que te guste, un abrazo grande para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 estoy deacuerdo con los compañeros un abrazo. Gracias por pasar y por tus comentarios César, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Me gustan las muñecas, pero no la composición. Y creo que la escena mejoraría mucho con otro fondo y con otro tapete (de hecho, lo más molesto de la imagen, se lleva demasiado protagonismo). Supongo que son de algún mercadillo o así ¿no?. Lo digo porque la colocación de las protagonistas no es la más favorecedora. Sobre todo por el rectángulo de la pared. Y mira que se ve chula esta pared con este rectángulo... No sé si con otro procesado estaría mejor, pero a mí éste me gusta mucho :thank_you: El fondo y el tapete pues es lo que había, buscar otro encuadre me era imposible ya que en ese local el espacio era muy reducido, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 A parte del procesado y texturas que me gustan mucho... me han sacado una buena sonrisa.... . Me imagino Daniel que "chaperona" será lo mismo que "muñeca de trapo", o tiene otro significado???. Fuera del tema: no puedo utilizar el "intro" para bajar línea de texto, y solo me pasa aquí, en Word, por ejemplo el intro funciona bien. Así que de seguido, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 A parte del procesado y texturas que me gustan mucho... me han sacado una buena sonrisa.... . Me imagino Daniel que "chaperona" será lo mismo que "muñeca de trapo", o tiene otro significado???. Fuera del tema: no puedo utilizar el "intro" para bajar línea de texto, y solo me pasa aquí, en Word, por ejemplo el intro funciona bien. Así que de seguido, te mando un abrazo. Viene de chaperon, cuando una mujer joven empieza a salir con su amigo o novio de principio siempre salen acompañados por alguien de confianza, costumbre aquí en México, oye, hice una toma a muchos objetos en un mercadillo, muebles y un ventanal, en ese momento me acorde mucho de ti, se ha perdido en el foro, se llama Tomando el sol, va dedicada para ti mi hermano, te mando un abrazo, unos grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Viene de chaperon, cuando una mujer joven empieza a salir con su amigo o novio de principio siempre salen acompañados por alguien de confianza, costumbre aquí en México, oye, hice una toma a muchos objetos en un mercadillo, muebles y un ventanal, en ese momento me acorde mucho de ti, se ha perdido en el foro, se llama Tomando el sol, va dedicada para ti mi hermano, te mando un abrazo, unos grande. Voy a buscarla ahora mismo y muchas gracias. Aquí en vez de chaperon, se le llama "carabina", pero eso es de hace muchos, muchos años, ya no se lleva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 No la encuentro Daniel, he mirado por el título "Tomando el sol" y nada, he mirado hasta el 4 de Noviembre por tu nombre (a partir de ahí ya no te da más resultados) y nada de nada. Mira a ver si tu la encuentras y me pones aquí el enlace. Muchas gracias otra vez, buen amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Hola Daniel, coincido en lo del tapete , lo demas excelente. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 No la encuentro Daniel, he mirado por el título "Tomando el sol" y nada, he mirado hasta el 4 de Noviembre por tu nombre (a partir de ahí ya no te da más resultados) y nada de nada. Mira a ver si tu la encuentras y me pones aquí el enlace. Muchas gracias otra vez, buen amigo. Aquí te lo dejo, un abrazo hermano. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=235663 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
keyserxoxe Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Grandísima expresividad de las muñecas y del espacio, muy buena toma, me encanta la posición de las tres figuras, aunque creo que si hubiese sido de un color más claro el banco donde se apoyan, a mi juicio hubiesen destacado aún más. Pero de verdad muy buena, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Hola Daniel, coincido en lo del tapete , lo demas excelente. Un abrazo Si, de acuerdo, pero como ya lo comente antes pues es lo que había, habrá que estar atento a la otra, un abrazo Esther. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Grandísima expresividad de las muñecas y del espacio, muy buena toma, me encanta la posición de las tres figuras, aunque creo que si hubiese sido de un color más claro el banco donde se apoyan, a mi juicio hubiesen destacado aún más. Pero de verdad muy buena, me gusta mucho. Gracias Key, me alegra que te guste, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Buen encuadre y gama de grises completa. Abrazos. P.S. chaperón2, na. 1. m. y f. C. Rica, Méx. y Ven. Persona que acompaña a una pareja o a una joven como carabina. En el área del Caribe, Chile y Honduras, u. solo en f. jejejejeje jajajajaj así es Antonio, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 En un mercadillo se hace lo que se puede, están guapas tus mujeronas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Tiempo sin saber de tí. Me gusta de la fotografía sobre todo el procesado, con sus negros y blancos que imprimen dramatismo. Así como las texturas de la pared. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 En un mercadillo se hace lo que se puede, están guapas tus mujeronas. Algunos lo aprovechan mejor que yo eso es seguro, un abrazo, me alegra que te gusten estas muñecas, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Tiempo sin saber de tí. Me gusta de la fotografía sobre todo el procesado, con sus negros y blancos que imprimen dramatismo. Así como las texturas de la pared. Un abrazo Gusto el mío al leerte, me alegra que te guste hermano, te mando un abrazo, uno grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas