jorgemate Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Espero sea de vuestro agrado Nikon D700 / nikkor AF 80-200 2.8D ED / 1/1000sg / f2.8 / iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 24 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kye Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Y tanto que es de nuestro agrado, al menos del mío!!! Si has utilizado texturas, creo que en la piel saltan mucho a la vista, si no es así, veo en la textura de la imagen algo raro. Por lo demás, bien, me gusta. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 26 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Y tanto que es de nuestro agrado, al menos del mío!!! Si has utilizado texturas, creo que en la piel saltan mucho a la vista, si no es así, veo en la textura de la imagen algo raro. Por lo demás, bien, me gusta. Saludos! El procesado puede ser que te cause esa rareza. Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Studio090 Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Excelente, lo 1º que hice fue tragar saliva.... Muy buen trabajo compañero, es completamente de mi agrado tanto la toma en general como el procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 26 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Excelente, lo 1º que hice fue tragar saliva.... Muy buen trabajo compañero, es completamente de mi agrado tanto la toma en general como el procesado. Un saludo. Muchísimas gracias por tus comentarios. Saludos y Felices Fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 No sé qué perseguías con este procesado.A mi ver,no favorece a la modelo,crea la impresión de que tiene la piel sucia.El bokeh precioso y la pose igual,muy sensual.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 12 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 No sé qué perseguías con este procesado.A mi ver,no favorece a la modelo,crea la impresión de que tiene la piel sucia.El bokeh precioso y la pose igual,muy sensual.un saludo Darle un toque envejecido a la imagen, pero veo que a ti no te ha gustado nada...nada .Saludos y gracias por dejar tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 A mí si que me gusta Jorge, soy asiduo a este subforo y aunque se ve mucha variedad, me gusta ver de vez en cuando algo más atrevido y diferente. El resultado del procesado me parece fabuloso, aparte de la pose, el gesto y la mirada de Anahí, que por supuesto también lo son (mi opinión es puramente una cuestión de gusto, nada técnica, mis conocimientos no llegan a tanto de momento ). También me gustan mucho los tonos que le has dado. Refloto el hilo, pero es que la acabo de ver ahora y tenía que escribirte algo! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 4 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Gracias compi por tu comentario. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas