Jump to content

Anahí_editado

jorgemate
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Y tanto que es de nuestro agrado, al menos del mío!!!

Si has utilizado texturas, creo que en la piel saltan mucho a la vista, si no es así, veo en la textura de la imagen algo raro.

Por lo demás, bien, me gusta. Saludos!

El procesado puede ser que te cause esa rareza. Gracias por pasar y comentar. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

No sé qué perseguías con este procesado.A mi ver,no favorece a la modelo,crea la impresión de que tiene la piel sucia.El bokeh precioso y la pose igual,muy sensual.un saludo

Darle un toque envejecido a la imagen, pero veo que a ti no te ha gustado nada...nada :blink:   .Saludos y gracias por dejar tu comentario

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

A mí si que me gusta Jorge, soy asiduo a este subforo y aunque se ve mucha variedad, me gusta ver de vez en cuando algo más atrevido y diferente.

El resultado del procesado me parece fabuloso, aparte de la pose, el gesto y la mirada de Anahí, que por supuesto también lo son (mi opinión es puramente una cuestión de gusto, nada técnica, mis conocimientos no llegan a tanto de momento :unsure:). También me gustan mucho los tonos que le has dado.

Refloto el hilo, pero es que la acabo de ver ahora y tenía que escribirte algo!

Un saludo

Enlace al comentario