EstherM Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 DSC_3334-3 por estheroviedo, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/5.6 Lente 26 mm Velocidad ISO 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CFidalgo Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Me encantan el hombre y el perro, pero no se, no me termina de convencer la fachada con tantos reflejos y tan recargada. A lo mejor la recortaría en cuadrado para que se vieran a los personajes y el interior nada mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Me encantan el hombre y el perro, pero no se, no me termina de convencer la fachada con tantos reflejos y tan recargada. A lo mejor la recortaría en cuadrado para que se vieran a los personajes y el interior nada mas Gracias por tu comentario, hummm en formato cuadrado no me convence, es cierto que tiene reflejos pero el mercado es asi!!!, muchas gracias por pasarte. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 A mí me gusta tal cual, con ese señor mirando algo oculto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 El hombre con su perro mirando dentro me parece que son la gracia de la foto, el resto no me termina de convencer, lo veo muy cargado. Opinión de un novato. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 A mí me gusta la idea general que trasmite la fotografía, pero también creo que está demasiado cargada y me resulta confusa, a no ser que lo que quieras trasmitir es esa confusión. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 A mí me gusta tal cual, con ese señor mirando algo oculto. Saludos. Gracias Halford por pasarte y por tu comentario, me alegra que te guste. Un saludo desde el norte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 El hombre con su perro mirando dentro me parece que son la gracia de la foto, el resto no me termina de convencer, lo veo muy cargado. Opinión de un novato. Un Saludo. Gracias por tu comentario, lo que me llamo la atencion fue ese caos y dentro de ese caos en el centro el señor, efectivamente como dices el señor es la gracia de la foto,gracias por pasarte. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 A mí me gusta la idea general que trasmite la fotografía, pero también creo que está demasiado cargada y me resulta confusa, a no ser que lo que quieras trasmitir es esa confusión. Un saludo efectivamente era lo que queria transmitir como le he comentado al compi de arriba, supongo que a ti te sonara la zona. Un saludo paisano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zalo67 Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Buena toma en cuanto a luz y composición. Siempre es buena zona el fontan para hacer fotos interesantes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Hola estheroviedo, Me tienes acostumbrado a excelentes fotos, pero en este caso -y es una simple opinión-, no son de mi agrado esos caóticos reflejos. Un saludo y hasta otra... foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Buena toma en cuanto a luz y composición. Siempre es buena zona el fontan para hacer fotos interesantes Gracias Paisano, muy buena zona si señor. Gracias por tu comentario. Un saludin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Hola estheroviedo, Me tienes acostumbrado a excelentes fotos, pero en este caso -y es una simple opinión-, no son de mi agrado esos caóticos reflejos. Un saludo y hasta otra... foto Jooooooo , con lo que me molan a mi los reflejos...parece que esta vez no a molado, Gracias por pasarte y por comentar mi foto . Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Me gusta el procesado que le has hecho, Esther. Esos tonos desaturados siempre me gustan. Creo que en vertical hubiese ganado más, dejando ver los carteles del mercado al completo. Pero bueno, es tu foto y así las viste tú. Yo creo que el señor iba a comprar las Moscovitas de Rialto. Madre mía qué ricas están!!!!!!!! En mi último viaje a Oviedo tuve oportunidad de probar las auténticas, y vaya panzada a moscovitas que me di Son como las pipas, no puedes parar de comer Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Me encanta el procesado, unos colores preciosos. No me sobra nada en la foto, solo que hubiera disparado de frente a la puerta. Muy buena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 18 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Me gusta el procesado que le has hecho, Esther. Esos tonos desaturados siempre me gustan. Creo que en vertical hubiese ganado más, dejando ver los carteles del mercado al completo. Pero bueno, es tu foto y así las viste tú. Yo creo que el señor iba a comprar las Moscovitas de Rialto. Madre mía qué ricas están!!!!!!!! En mi último viaje a Oviedo tuve oportunidad de probar las auténticas, y vaya panzada a moscovitas que me di Son como las pipas, no puedes parar de comer Un saludo jejeje gracias si quieres te envio una cajita...gracias por pasarte y por tu comentario Edito: la hice en horizontal porque me gustaba los reflejos de los cristales ,lo se soy un poco rara. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 18 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Me encanta el procesado, unos colores preciosos. No me sobra nada en la foto, solo que hubiera disparado de frente a la puerta. Muy buena. Un saludo. Gracias Olafbender, en eso te doy la razon tenia que haber disparado de frente, lo puedo volver a intentar pero el señor del perro no creo que este jeje. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.