Jump to content

mercado el fontan

EstherM

Publicaciones recomendadas

Me encantan el hombre y el perro, pero no se, no me termina de convencer la fachada con tantos reflejos y tan recargada.

A lo mejor la recortaría en cuadrado para que se vieran a los personajes y el interior nada mas

Gracias por tu comentario, hummm en formato cuadrado no me convence, es cierto que tiene reflejos pero el mercado es asi!!!, muchas gracias por pasarte. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El hombre con su perro mirando dentro me parece que son la gracia de la foto, el resto no me termina de convencer, lo veo muy cargado.

Opinión de un novato.

Un Saludo.

Gracias por tu comentario, lo que me llamo la atencion fue ese caos y dentro de ese caos en el centro el señor, efectivamente como dices el señor es la gracia de la foto,gracias por pasarte. Un saludo

Enlace al comentario

A mí me gusta la idea general que trasmite la fotografía, pero también creo que está demasiado cargada y me resulta confusa, a no ser que lo que quieras trasmitir es esa confusión.

Un saludo

efectivamente era lo que queria transmitir como le he comentado al compi de arriba, supongo que a ti te sonara la zona. Un saludo paisano

Enlace al comentario

Hola estheroviedo,

Me tienes acostumbrado a excelentes fotos, pero en este caso -y es una simple opinión-, no son de mi agrado esos caóticos reflejos.

Un saludo y hasta otra... foto

Jooooooo :( , con lo que me molan a mi los reflejos...parece que esta vez no a molado, Gracias por pasarte y por comentar mi foto :1ok: . Un abrazo

Enlace al comentario

Me gusta el procesado que le has hecho, Esther. Esos tonos desaturados siempre me gustan.

Creo que en vertical hubiese ganado más, dejando ver los carteles del mercado al completo. Pero bueno, es tu foto y así las viste tú.

Yo creo que el señor iba a comprar las Moscovitas de Rialto. Madre mía qué ricas están!!!!!!!! En mi último viaje a Oviedo tuve oportunidad de probar las auténticas, y vaya panzada a moscovitas que me di :lol:

Son como las pipas, no puedes parar de comer :lol:

Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta el procesado que le has hecho, Esther. Esos tonos desaturados siempre me gustan.

Creo que en vertical hubiese ganado más, dejando ver los carteles del mercado al completo. Pero bueno, es tu foto y así las viste tú.

Yo creo que el señor iba a comprar las Moscovitas de Rialto. Madre mía qué ricas están!!!!!!!! En mi último viaje a Oviedo tuve oportunidad de probar las auténticas, y vaya panzada a moscovitas que me di :lol:

Son como las pipas, no puedes parar de comer :lol:

Un saludo

jejeje gracias si quieres te envio una cajita...gracias por pasarte y por tu comentario

Edito: la hice en horizontal porque me gustaba los reflejos de los cristales ,lo se soy un poco rara. Un abrazo

Enlace al comentario

Me encanta el procesado, unos colores preciosos. No me sobra nada en la foto, solo que hubiera disparado de frente a la puerta.

Muy buena.

Un saludo.

Gracias Olafbender, en eso te doy la razon tenia que haber disparado de frente, lo puedo volver a intentar pero el señor del perro no creo que este jeje. Un abrazo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...