Jump to content

Yeee, pero que pasa aquí !


OVITEJBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Creo que hasta la mantis se ha escandalizado de tanta baja en el foro,

esperemos que ya no haya ninguna mas y los que se ausentan por un tiempo

que no tarden mucho en volver, va por vosotros compañeros, los ausentes Elanfi,Tomas y Antoni,

por todo lo que me habéis enseñado y compartido estos últimos meses os la dedico compañeros...

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

 

PD.Si en esta toma le veis ruido ya me voy a preocupar...

 

 

8279525282_d6b6db8709_c.jpg

Mantis. por OVITEJBO, en Flickr

 

 

reeditada

8280833728_f29ac8a20c_c.jpg

DSC_0604- por OVITEJBO, en Flickr

Mantis. por OVITEJBO, en Flickr

 

 

Datos Exif

Cámara Nikon D90 Exposición 0.004 sec (1/250) Abertura f/13.0 Lente 90 mm VELOCIDAD ISO 200 Tendencia de Exposición -1 / 3 EV Flash No Flash

Editado por OVITEJBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran toma Vicent, con un excelente momento captado. Probaría a bajar un poco el fondo (vaya colores, por cierto) y a dar algo de volumen a la mantis, está algo plana. Bien chula.

Saludos.

 

Gotzon.

 

PD: como en todos los momentos de la vida, ahora en el foro, después de un subidón...toca bajar. Ya vendrán (espero) los buenos momentos.

Editado por kamarika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran toma Vicent, con un excelente momento captado. Probaría a bajar un poco el fondo (vaya colores, por cierto) y a dar algo de volumen a la mantis, está algo plana. Bien chula.

Saludos.

 

Gotzon.

 

PD: como en todos los momentos de la vida, ahora en el foro, después de un subidón...toca bajar. Ya vendrán (espero) los buenos momentos.

 

Hasta en el PD coincido plenamente..

Vaya momentazo el captado ¡¡¡¡¡ :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con ruido o sin el ( que yo no se lo veo), la toma es genial, si no las conociera diría que baila en honor a los que se han despedido.

Me uno al deseo de volverlos a ver pronto por aquí.

 

Felicidades por la foto.

Saludos

 

 

Gran toma Vicent, con un excelente momento captado. Probaría a bajar un poco el fondo (vaya colores, por cierto) y a dar algo de volumen a la mantis, está algo plana. Bien chula.

Saludos.

 

Gotzon.

 

PD: como en todos los momentos de la vida, ahora en el foro, después de un subidón...toca bajar. Ya vendrán (espero) los buenos momentos.

 

 

Muy buena captura en posición de ataque, jijiji

 

Me sumo a los comentarios Gotzon, respecto al fondo y a la falta de contraste en la prota.

 

Saludos.

 

Gracias por pasar comentar y ver que le faltaba algo :1ok: ,

reeditada y puesta con mas contraste...

2salu2

 

Vicent.

Editado por OVITEJBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vicent, estupenda toma la primera y la segunda excelente, muy buena nitidez y detalle, la compo muy buena, el momento captado excelente, el fondo yo lo veo estupendo y no veo ruido por ningun lado; esperemos que estas bajas de ahora esten pronto de vuelta por estos lares, y que no duden que seran bien recibidos. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran toma Vicent, con un excelente momento captado. Probaría a bajar un poco el fondo (vaya colores, por cierto) y a dar algo de volumen a la mantis, está algo plana. Bien chula.

Saludos.

 

Gotzon.

 

PD: como en todos los momentos de la vida, ahora en el foro, después de un subidón...toca bajar. Ya vendrán (espero) los buenos momentos.

+1

 

Buena pillada Vicent, totalmente de acuerdo con Gotzon.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no es una Mantis, que es una Iris oratoria...

 

En realidad el nombre MANTIS está mal empleado ya que es un género de insectos Mantis y Mantis religiosa es una especie en nombre científico.

 

En este caso parece una hembra.

 

Referente a la foto, pues estos momentos de este bicho son muy bonitos :1ok:

 

PD: espero que los compañeros no tarden en volver y que pasen unas buenas fiestas.

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta en el PD coincido plenamente..

Vaya momentazo el captado ¡¡¡¡¡ :o

 

 

Jo tio. Momentazo captado. Menuda toma nos traes. Todo lo demas esta dicho. Enhorabuena y gracias por compartirla.

Salu2

 

 

Hola Vicent, estupenda toma la primera y la segunda excelente, muy buena nitidez y detalle, la compo muy buena, el momento captado excelente, el fondo yo lo veo estupendo y no veo ruido por ningun lado; esperemos que estas bajas de ahora esten pronto de vuelta por estos lares, y que no duden que seran bien recibidos. Un saludo.

Carlos.

 

 

+1

 

Buena pillada Vicent, totalmente de acuerdo con Gotzon.

 

Un saludo,

Geno

 

 

Bonita foto, buen momento... a mí si me hace eso, salgo corriendo !! jajajaaaa

:1ok: Salu2,

 

(mejor la retocada, claro)

 

 

Muy buena :bravo: :bravo: la segunda gana jejeje un saludo juanjo

 

 

Que no es una Mantis, que es una Iris oratoria...

 

 

 

En realidad el nombre MANTIS está mal empleado ya que es un género de insectos Mantis y Mantis religiosa es una especie en nombre científico.

 

En este caso parece una hembra.

 

Referente a la foto, pues estos momentos de este bicho son muy bonitos :1ok:

 

PD: espero que los compañeros no tarden en volver y que pasen unas buenas fiestas.

 

Un Saludo!

 

Menos mal que esta no tiene ruido,jeje

gracias por la aclaracion de que no es una mantis

"es una iris oratoria" :1ok: :1ok:

gracia por pasar y comentar a tod@s

 

2salu2

 

Vicent.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...