EstherM Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 El eje por estheroviedo, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/5.6 Lente 18 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 La zona oscura de la izquierda destaca demasiado :thank_you: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 La zona oscura de la izquierda destaca demasiado :thank_you: Gracias Aliena, me parecia una imagen muy plana sin la zona oscura, quiza lo baje un poco . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Esa zona oscura me ha hecho valorar mucho tu toma, la he bajado y aplicado un recorte, la veo ciertamente muy plana, es de esas en la que te la juegas y sales ganando, pensé de primera instancia que no había información ahí pero si la hay, quizá sería bueno aclararla un poco, la toma necesita esa sombra, la veo muy justificada, un abrazo Esther, uno grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Esa zona oscura me ha hecho valorar mucho tu toma, la he bajado y aplicado un recorte, la veo ciertamente muy plana, es de esas en la que te la juegas y sales ganando, pensé de primera instancia que no había información ahí pero si la hay, quizá sería bueno aclararla un poco, la toma necesita esa sombra, la veo muy justificada, un abrazo Esther, uno grande. Gracias Daniel por mirarla detenidamente, efectivamente esa sombra tiene que estar aunque como ya le he comentado a Aliena la bajare un poco, pero quitarla no, ya que la mirada va desde la sombra recorriendo todo el puesto, como si fueras caminando detras de los viandantes, lo dicho la aclarare un pelin. Te deseo feliz navidad para ti y para toda tu familia. Un abrazo desde Asturias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 una escena cotidiana , tambien de Navidad, que para mí tiene su atmosfera costumbrista ...de este siglo , por supuesto . De la zona negra ... coincido con los somentarios y de ninguna manera quedaria la imagen plana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 una escena cotidiana , tambien de Navidad, que para mí tiene su atmosfera costumbrista ...de este siglo , por supuesto . De la zona negra ... coincido con los somentarios y de ninguna manera quedaria la imagen plana Gracias por tu comentario, ufff pues yo la veo planisima, o esque ultimamente me estoy volviendo muy quisquillosa jeje, lo dicho bajare la zona oscura. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas