Jump to content

vamonos a casa

EstherM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esa zona oscura me ha hecho valorar mucho tu toma, la he bajado y aplicado un recorte, la veo ciertamente muy plana, es de esas en la que te la juegas y sales ganando, pensé de primera instancia que no había información ahí pero si la hay, quizá sería bueno aclararla un poco, la toma necesita esa sombra, la veo muy justificada, un abrazo Esther, uno grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa zona oscura me ha hecho valorar mucho tu toma, la he bajado y aplicado un recorte, la veo ciertamente muy plana, es de esas en la que te la juegas y sales ganando, pensé de primera instancia que no había información ahí pero si la hay, quizá sería bueno aclararla un poco, la toma necesita esa sombra, la veo muy justificada, un abrazo Esther, uno grande.

Gracias Daniel por mirarla detenidamente, efectivamente esa sombra tiene que estar aunque como ya le he comentado a Aliena la bajare un poco, pero quitarla no, ya que la mirada va desde la sombra recorriendo todo el puesto, como si fueras caminando detras de los viandantes, lo dicho la aclarare un pelin.

Te deseo feliz navidad para ti y para toda tu familia. Un abrazo desde Asturias

Enlace al comentario

una escena cotidiana , tambien de Navidad, que para mí tiene su atmosfera costumbrista ...de este siglo , por supuesto .

De la zona negra ... coincido con los somentarios y de ninguna manera quedaria la imagen plana

Gracias por tu comentario, ufff pues yo la veo planisima, o esque ultimamente me estoy volviendo muy quisquillosa jeje, lo dicho bajare la zona oscura. Un abrazo

Enlace al comentario