EstherM Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 aqui os dejo otra deel mismo dia en la plaza del fontan, si venis a Oviedo no dudeis en pasaros por esta zona, espero que os guste Plaza del Fontan por estheroviedo, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/5.6 Lente 18 mm Velocidad ISO 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 La veo algo plana esther, quizas algo más de contraste a la zona inferior y los edificios. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 La veo algo plana esther, quizas algo más de contraste a la zona inferior y los edificios. Saludos. Hola de nuevo tu crees? y yo que la veo demasiado contrastada jeje, probare lo que me dices . Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Tiene una nitidez estupenda y el color, bonito pero algo sobresaturado. Yo también noto el efecto ese, 'plano', que menciona halford y creo que la 'culpable' es esa farola, en primer plano, que corta el efecto de profundidad que tienen el suelo y las mesas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 18 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Tiene una nitidez estupenda y el color, bonito pero algo sobresaturado. Yo también noto el efecto ese, 'plano', que menciona halford y creo que la 'culpable' es esa farola, en primer plano, que corta el efecto de profundidad que tienen el suelo y las mesas. Un saludo Gracias Veset pues posiblemente tengas razon en cuanto a la farola, aver si un dia que haya esas nubes lo intento con otro encuadre. Muchas gracias por pasarte. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.