Jump to content

puente de Valencia

Ausiàs

Publicaciones recomendadas

Hola Saruman, al hacer el procesado he buscado algo de surrealismo, en esto de los retoques es difícil acertarlo,

Muchas gracias por tu comentario, ya sabes que siempre son bienvenidos y nos ayudan a ver las cosas desde otros puntos de vista.

saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con Saruman en que el encuadre es perfecto. También en que el procesado puede ser excesivo si de ver una fotografía hablamos, sin embargo, si lo que se pretende obedece a otro tipo de intención (sacar de una fotografía un boceto, una presentación, por ejemplo), resulta conveniente. A mi me recuerda los bocetos de los proyectos de los gabinetes de arquitectura en los que se pasa de la idea (dibujo) a la realidad (posibilidad fotográfica).

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Jose61, mi idea era sacar un efecto futurista echando a tonos metálicos, por otro parte ya sabemos que los retoques son difíciles de acoplar para que gusten a la mayoría, esto hace que los retoques sean muy personales. Agradezco mucho tu comentario y, mucho mas que me digas que a tu entender está bien ejecutado.

saludos cordiales desde tu tierra

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...