Ausiàs Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 retoque [1024x768] por dani ferrer, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Hola Saruman, al hacer el procesado he buscado algo de surrealismo, en esto de los retoques es difícil acertarlo, Muchas gracias por tu comentario, ya sabes que siempre son bienvenidos y nos ayudan a ver las cosas desde otros puntos de vista. saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Coincido con Saruman en que el encuadre es perfecto. También en que el procesado puede ser excesivo si de ver una fotografía hablamos, sin embargo, si lo que se pretende obedece a otro tipo de intención (sacar de una fotografía un boceto, una presentación, por ejemplo), resulta conveniente. A mi me recuerda los bocetos de los proyectos de los gabinetes de arquitectura en los que se pasa de la idea (dibujo) a la realidad (posibilidad fotográfica). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Un procesado poco real y a la vez excesivo. Sobre la compo y el encuadre panorámico, perfecto. Saludos. Hola Ausias. 100% de acuerdo con Saruman. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 La composición y el encuadre me gusta, pero lo que es el procesado demasiado agresivo, yo lo procesaría de nuevo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 19 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Gracias por vuestras observaciones, intentaré retocarlo dándole un toque más suave. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Saludos Ausiàs El HDR esta bien ejecutado a mi entender, pero veo más bien un HDR algo monocromatico desde los tonos blancos a los grises. Un saludo paisano Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 19 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Hola Jose61, mi idea era sacar un efecto futurista echando a tonos metálicos, por otro parte ya sabemos que los retoques son difíciles de acoplar para que gusten a la mayoría, esto hace que los retoques sean muy personales. Agradezco mucho tu comentario y, mucho mas que me digas que a tu entender está bien ejecutado. saludos cordiales desde tu tierra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.