Xavikun Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Otra foto en el sofá que tanto me gusta : ) Sara Meow by Xavi_kun, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcobendas Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 A mi me gusta!, iluminación bien colocada, justita de luz,pose, mirada...para mí, una muy buena toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariamarc Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 me encanta¡¡ :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Coincido en los compañeros, pero destaco la atmósfera que has creado, perfecta con pose y modelo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 ¡Ajá! opino lo mismo que los compañeros... me gusta, incluso esa falta de luz, le da mejor ambiente al tema. :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Impactante!! y ese sofá da mucho juego Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Muy buena la composición; vestuario, iluminación y puesta en escena sobresaliente. Felicidades Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 A mi me gusta!, iluminación bien colocada, justita de luz,pose, mirada...para mí, una muy buena toma! Muchas gracias! :) Me parece una toma estupenda. El ambiente creado, los tonos y la modelo perfectos. Si es cierto que igual le falta un poquito de luz. Saludos La luz estaba centrada para crear atmósfera, para cuando se estira un poco de pies y manos pues si que hay un bajón de luz, pero quedaba mejor que abriendo los focos :) Gracias por pasar! me encanta¡¡ :1ok: Muchas gracias! Coincido en los compañeros, pero destaco la atmósfera que has creado, perfecta con pose y modelo. Un saludo. Muchas gracias, trabajar con buenas modelos siempre ayuda :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 ¡Ajá! opino lo mismo que los compañeros... me gusta, incluso esa falta de luz, le da mejor ambiente al tema. :1ok: Muchas gracias! :) Impactante!! y ese sofá da mucho juego Gracias, la verdad me encanta ese sofá Muy buena la composición; vestuario, iluminación y puesta en escena sobresaliente. Felicidades Un saludo Muchas gracias, el vestuario quedaba genial con esta decoración :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Esta chula. Me gusta la pose de la modelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 una foto de revista..el control de la luz me alucina y muy cuidada la escena..fantastica. un pero...pues no haberla echo yo jejejejeje...muchos saludos y felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Tal vez el único pero que podría sacarle es el maquillaje, que en si no es criticable, sino porque esa iluminación me sugiere algo más gótico...Por lo demás estupenda en pose e iluminación. Un gran trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Felicidades que foto tan impresionante por el juego de colores y por ese protagonismo dado a la modelo,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 18 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Esta chula. Me gusta la pose de la modelo. Saludos. Muchas gracias :) una foto de revista..el control de la luz me alucina y muy cuidada la escena..fantastica. un pero...pues no haberla echo yo jejejejeje...muchos saludos y felices fiestas. Muchas gracias y felices fiestas a ti tambien :) Tal vez el único pero que podría sacarle es el maquillaje, que en si no es criticable, sino porque esa iluminación me sugiere algo más gótico...Por lo demás estupenda en pose e iluminación. Un gran trabajo. Un saludo. Era una sesión de steampunk, la verdad es que yo lo enblanquecí un poco después porque me daba un rollo mas guay Muchas gracias Felicidades que foto tan impresionante por el juego de colores y por ese protagonismo dado a la modelo,Saludos Se agradece : ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Dime cómo has iluminado. Veo dobles sombras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 18 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Dime cómo has iluminado. Veo dobles sombras. Eran dos flashes colgados de una barra del techo (uno a la altura de la izquierda del sofá y otro a la derecha), uno iluminando la parte central básicamente y el segundo un poco mas bajo para las tomas en que estaba sentada no aparecieran los pies demasiado negros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Pues el de más abajo te la ha jugado un poco. Debería estar mucho más abajo. Para rellenar y no para crear sombras. Pienso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 19 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Pues el de más abajo te la ha jugado un poco. Debería estar mucho más abajo. Para rellenar y no para crear sombras. Pienso. Puede ser, nosotros estuvimos probando y así es como mas nos gustó, posiblemente invirtiendo mas tiempo (que no teníamos ) se podrían acabar de colocar de mejor manera. Muchas gracias por tu observación :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 19 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Pues el de más abajo te la ha jugado un poco. Debería estar mucho más abajo. Para rellenar y no para crear sombras. Pienso. Puede ser, nosotros estuvimos probando y así es como mas nos gustó, posiblemente invirtiendo mas tiempo (que no teníamos ) se podrían acabar de colocar de mejor manera. Muchas gracias por tu observación :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 A mi me parece fantastica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cfreelance Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 me gusta!, muy buena iluminacion, buena nitidez y preciosa modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 20 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 A mi me parece fantastica. Muchas gracias :) me gusta!, muy buena iluminacion, buena nitidez y preciosa modelo. Gracias!!!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas