Jump to content

Duda

Halverto

Publicaciones recomendadas

Hola Halverto,

Sabes que gozas de mis máxima admiración por la mayor parte de tus fotos, pero éstas colocadas en conceptual, no termino de cogerles el gusto. Yo personalmente, agradecería que realizaras un breve comentario de la toma o que expresases el motivo de la misma.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La duda existe cuando no se sabe bien la dirección a tomar y si se emprende un camino con dudas

las flechas de dirección no serán perfectas tendrán intervalos, cortes, una flecha bien colocada

entendible, enfocada no tendría dudas, apuntaría hacia un lugar en concreto, mi propuesta es

un mar de dudas, voy hacia la diagonal pero no claramente, incluso me he parado y he vuelto a arrancar.

Un mar de dudas, somos las personas, saludos colegas.

Enlace al comentario

La duda existe cuando no se sabe bien la dirección a tomar y si se emprende un camino con dudas

las flechas de dirección no serán perfectas tendrán intervalos, cortes, una flecha bien colocada

entendible, enfocada no tendría dudas, apuntaría hacia un lugar en concreto, mi propuesta es

un mar de dudas, voy hacia la diagonal pero no claramente, incluso me he parado y he vuelto a arrancar.

Un mar de dudas, somos las personas, saludos colegas.

Explicada se entiende mejor. Eso sí, iba por el buen camino. :P

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...