kanjungla Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Hola Foro, El pasado Domingo (14/06/09) hicimos una sesión doble/doble (dos modelos y dos hubicaciones...). De momento extraigo una toma de la sesión, luego subiré alguna más... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megalofreak Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Hola Kanjungla! Le has metido una buena cantidad de fotochop al tipo o es que traía la piel tan así de casa? La foto me desagrada un poco, pero es por el modelo, que me da cierto repelús. Si nos olvidamos de él y nos centramos en lo que es la ejecución, se puede decir que se ve muy profesional, y el fondo me gusta mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Has usado el photoshop??? porque se nota un poquito... bastante jejeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 20 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 (editado) Gracias por vuestros comentarios. El suavizado fué una petición expresa del modelo (tuvimos alguna que otra "discusión", pero le hacía ilusión)... aquí está sin retocar, aunque la cargo directamente en el foro y pierde definición al recomprimirla... Editado 20 de Septiembre de 2008 por kanjungla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 20 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 (editado) Y ya puestos... pues un par de tomas de "Ella"... Otro más... Sin retoque, sólo el procesado. Saludos. Editado 20 de Septiembre de 2008 por kanjungla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas