Jump to content

Carrera Resistencia Supermotar

Lento
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es un carrera que se celebra en el circuito de alcarras, en ella asistieron los hermanos Espargaro , Alex y Pol tambien estaban por supuesto unos cuantos pilotos de lo mejor de esta categoria.

En esta carrera pude ir un poco por el circuito y hacer fotos en diferentes zonas , intentando hacer barridos en la salida de la curva con el problema de tener que seguirlos en toda la curva habiendo muchos obstaculos delante de la camara.

Este creo que es Alex , esta tecnica no se como se llama pero no es supermotar.

8282121294_4f8bb57e57_c.jpg

6 por lento42, en Flickr

Cámara Nikon D7000

Exposición 0,008 sec (1/125)

Aperture f/8.0

Lente 165 mm

Velocidad ISO 100

Este es un piloto de Motos Grau y claro piloto de supermotar

8282121762_00f7bef81e_c.jpg

5 por lento42, en Flickr

Cámara Nikon D7000

Exposición 0,008 sec (1/125)

Aperture f/8.0

Lente 165 mm

Velocidad ISO 100

Creo que este es Pol , el mismo estilo que su hermano

8281067055_e01de7b49d_c.jpg

4 por lento42, en Flickr

Cámara Nikon D7000

Exposición 0,003 sec (1/400)

Aperture f/5.6

Lente 300 mm

Velocidad ISO 320

Este es de Motos Grau soberbio el recital que nos dieron estos pilotos , parecen que se vallan a ir al suelo

8281063549_31d47d4775_c.jpg

12 por lento42, en Flickr

Cámara Nikon D7000

Exposición 0,006 sec (1/160)

Aperture f/10.0

Lente 230 mm

Velocidad ISO 320

Y esta es un consulta , me gustaria que me dijerais hacia donde dejaríais el aire en esta foto, la e recortado por los dos lados y al final no me e decidido y la e dejado asi

8281064149_4f9071aa53_c.jpg

11 por lento42, en Flickr

Cámara Nikon D7000

Exposición 0,006 sec (1/160)

Aperture f/10.0

Lente 70 mm

Velocidad ISO 320

Las fotos que tienen el iso alto , es que para hacer las fotos con velocidad tuve que subir el iso y luego se me olvido de bajarlo

Saludos

PD: Espero que estas sean de vuestro agrado y tambien vuestros comentarios para asi poder mejorar

Editado por Lento
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan las fotos, los barridos te han salido buenos, yo tambien estuve por alli haciendo fotos, a eso de las 3 de la tarde, me salude con un par que llevaban buenos camarotes :lol:

Respecto a la última, creo que desde donde has tomado la foto, no se capta la espectacularidad de la frenada...se intuye que va de lado, pero distrae mucho el fondo...prueba a la proxima hacerla de frente.

Me quedo con la cuarta, mas que nada por el momento.

Por cierto, al ser una carrera de resistencia, dos pilotos comparten moto, en la 44 el piloto es el compañero de Pol, y en la 16, el piloto es David Gimenez, compañero de Àngel Grau.

Saludos y a continuar afontado :1ok:

Enlace al comentario

Me gustan las fotos, los barridos te han salido buenos, yo tambien estuve por alli haciendo fotos, a eso de las 3 de la tarde, me salude con un par que llevaban buenos camarotes :lol:

Respecto a la última, creo que desde donde has tomado la foto, no se capta la espectacularidad de la frenada...se intuye que va de lado, pero distrae mucho el fondo...prueba a la proxima hacerla de frente.

Me quedo con la cuarta, mas que nada por el momento.

Por cierto, al ser una carrera de resistencia, dos pilotos comparten moto, en la 44 el piloto es el compañero de Pol, y en la 16, el piloto es David Gimenez, compañero de Àngel Grau.

Saludos y a continuar afontado :1ok:

Anda igual eras tu el que tenia delante en alguna foto yo estaba a las 3 y media mas o menos y me cruce con uno que estaba haciendo fotos por la parte de detras del circuito.

En lo que comentas de la ultima tengo de la parte de detras con la moto totalmente tumbada y humo en la frenada pero no me acababan de convencer y la cuarta es justo antes cuando empieza a frenar pero esta es frontal como tu dices.

Gracias por la aclaración de Pol , no lo tenia muy claro , en cuanto a la de Motos Grau ya me lo suponía por eso e puesto un piloto de motos grau , te estoy muy agradecido por decirme el nombre del piloto que no lo sabia.

Si vas mas por alcarras a hacer fotos de alguna carrera ya nos veremos

Saludos y gracias por tus comentarios

PD: Me alegra que te hayan gustado

Enlace al comentario

Pues si, nos cruzamos en la recta ante de la curva donde has tomado la ultima foto, vi que llevabas nikon y por eso te salude, que casualidad.

Nos vemos por alli y a seguir haciendo fotos :1ok:

jejeje que casualidad , soy de un pueblo cerca del circuito y suelo ir mucho , ya nos veremos

Saludos

Enlace al comentario

estan muy chulas.

Gracias me alegro que te gusten

Saludos

me quedo con la cuarta....creo que es la imagen que define a éste deporte, el resto, son buenas técnicamente, pero ésas tumbadas también me las marco yo sin ser de supermotard

Muchas gracias 227 me alegro que te haya gustado

Saludos

Enlace al comentario

Me quedo con la 4, por el detalle de la cara y la posición de la moto y piloto. Fué al suelo ??

Saludos crack :navidad:

Hombre SARUMAN me alegro que te guste y no se fue al suelo ,este piloto nos dio un recital de tumbadas al final de recta que te quedabas de piedra.

Saludos

Enlace al comentario

La verdad es que la técnica del barrido la tienes más que dominada. Echo de menos, de ese modo, alguna foto congelada, con un encuadre cerradito y que mostrase algún detalle. La trasera del 21 me parece muy buena, aunque el fondo, algo que no tenías en tu mano controlar, no responde bien...

Un saludo.

Enlace al comentario

La verdad es que la técnica del barrido la tienes más que dominada. Echo de menos, de ese modo, alguna foto congelada, con un encuadre cerradito y que mostrase algún detalle. La trasera del 21 me parece muy buena, aunque el fondo, algo que no tenías en tu mano controlar, no responde bien...

Un saludo.

Muchas gracias Alkariko me alegro que te gusten , cuando vuelva a hacer mirare de hacer algún encuadre como dices , no tube mucho tiempo para cambiar de encuadres.

Saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...