Lento Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 (editado) Es un carrera que se celebra en el circuito de alcarras, en ella asistieron los hermanos Espargaro , Alex y Pol tambien estaban por supuesto unos cuantos pilotos de lo mejor de esta categoria. En esta carrera pude ir un poco por el circuito y hacer fotos en diferentes zonas , intentando hacer barridos en la salida de la curva con el problema de tener que seguirlos en toda la curva habiendo muchos obstaculos delante de la camara. Este creo que es Alex , esta tecnica no se como se llama pero no es supermotar. 6 por lento42, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 165 mm Velocidad ISO 100 Este es un piloto de Motos Grau y claro piloto de supermotar 5 por lento42, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 165 mm Velocidad ISO 100 Creo que este es Pol , el mismo estilo que su hermano 4 por lento42, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/5.6 Lente 300 mm Velocidad ISO 320 Este es de Motos Grau soberbio el recital que nos dieron estos pilotos , parecen que se vallan a ir al suelo 12 por lento42, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/10.0 Lente 230 mm Velocidad ISO 320 Y esta es un consulta , me gustaria que me dijerais hacia donde dejaríais el aire en esta foto, la e recortado por los dos lados y al final no me e decidido y la e dejado asi 11 por lento42, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/10.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 320 Las fotos que tienen el iso alto , es que para hacer las fotos con velocidad tuve que subir el iso y luego se me olvido de bajarlo Saludos PD: Espero que estas sean de vuestro agrado y tambien vuestros comentarios para asi poder mejorar Editado 17 de Diciembre de 2012 por Lento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hippie Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Buen repotaje, me gusta más la segunda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 19 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Buen repotaje, me gusta más la segunda. Saludos Muchas gracias,hippie me alegro que te gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
civico07 Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Me gustan las fotos, los barridos te han salido buenos, yo tambien estuve por alli haciendo fotos, a eso de las 3 de la tarde, me salude con un par que llevaban buenos camarotes Respecto a la última, creo que desde donde has tomado la foto, no se capta la espectacularidad de la frenada...se intuye que va de lado, pero distrae mucho el fondo...prueba a la proxima hacerla de frente. Me quedo con la cuarta, mas que nada por el momento. Por cierto, al ser una carrera de resistencia, dos pilotos comparten moto, en la 44 el piloto es el compañero de Pol, y en la 16, el piloto es David Gimenez, compañero de Àngel Grau. Saludos y a continuar afontado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 20 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Me gustan las fotos, los barridos te han salido buenos, yo tambien estuve por alli haciendo fotos, a eso de las 3 de la tarde, me salude con un par que llevaban buenos camarotes Respecto a la última, creo que desde donde has tomado la foto, no se capta la espectacularidad de la frenada...se intuye que va de lado, pero distrae mucho el fondo...prueba a la proxima hacerla de frente. Me quedo con la cuarta, mas que nada por el momento. Por cierto, al ser una carrera de resistencia, dos pilotos comparten moto, en la 44 el piloto es el compañero de Pol, y en la 16, el piloto es David Gimenez, compañero de Àngel Grau. Saludos y a continuar afontado Anda igual eras tu el que tenia delante en alguna foto yo estaba a las 3 y media mas o menos y me cruce con uno que estaba haciendo fotos por la parte de detras del circuito. En lo que comentas de la ultima tengo de la parte de detras con la moto totalmente tumbada y humo en la frenada pero no me acababan de convencer y la cuarta es justo antes cuando empieza a frenar pero esta es frontal como tu dices. Gracias por la aclaración de Pol , no lo tenia muy claro , en cuanto a la de Motos Grau ya me lo suponía por eso e puesto un piloto de motos grau , te estoy muy agradecido por decirme el nombre del piloto que no lo sabia. Si vas mas por alcarras a hacer fotos de alguna carrera ya nos veremos Saludos y gracias por tus comentarios PD: Me alegra que te hayan gustado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
civico07 Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Pues si, nos cruzamos en la recta ante de la curva donde has tomado la ultima foto, vi que llevabas nikon y por eso te salude, que casualidad. Nos vemos por alli y a seguir haciendo fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 21 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Pues si, nos cruzamos en la recta ante de la curva donde has tomado la ultima foto, vi que llevabas nikon y por eso te salude, que casualidad. Nos vemos por alli y a seguir haciendo fotos jejeje que casualidad , soy de un pueblo cerca del circuito y suelo ir mucho , ya nos veremos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelc Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 estan muy chulas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
227 Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 me quedo con la cuarta....creo que es la imagen que define a éste deporte, el resto, son buenas técnicamente, pero ésas tumbadas también me las marco yo sin ser de supermotard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 24 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 estan muy chulas. Gracias me alegro que te gusten Saludos me quedo con la cuarta....creo que es la imagen que define a éste deporte, el resto, son buenas técnicamente, pero ésas tumbadas también me las marco yo sin ser de supermotard Muchas gracias 227 me alegro que te haya gustado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 27 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Me quedo con la 4, por el detalle de la cara y la posición de la moto y piloto. Fué al suelo ?? Saludos crack Hombre SARUMAN me alegro que te guste y no se fue al suelo ,este piloto nos dio un recital de tumbadas al final de recta que te quedabas de piedra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alkariko Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 La verdad es que la técnica del barrido la tienes más que dominada. Echo de menos, de ese modo, alguna foto congelada, con un encuadre cerradito y que mostrase algún detalle. La trasera del 21 me parece muy buena, aunque el fondo, algo que no tenías en tu mano controlar, no responde bien... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 28 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 La verdad es que la técnica del barrido la tienes más que dominada. Echo de menos, de ese modo, alguna foto congelada, con un encuadre cerradito y que mostrase algún detalle. La trasera del 21 me parece muy buena, aunque el fondo, algo que no tenías en tu mano controlar, no responde bien... Un saludo. Muchas gracias Alkariko me alegro que te gusten , cuando vuelva a hacer mirare de hacer algún encuadre como dices , no tube mucho tiempo para cambiar de encuadres. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maximilien Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 buenos colores, me gusta la segunda. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Gracias Maximilien me alegro que te guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Que buena es la tercera, me quedo con ella. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuler Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Me encantan todas, pero me quedo con la cuarta ya que es una pasada. Decir que tengo una supermotard drx 400 y me encanta este deporte. Un saludo y enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Muchas gracias halford y Xuler me alegro que os haya gustado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas