Jump to content

Vejez


Kamil

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo mi primer aporte a este foro que cada día me fascina más y más. Espero que os guste.

 

 

8282475518_ea11c882e7_b.jpg

Vejez por Kamil D. G., en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

 

P.D.: LOGRO DESBLOQUEADO: Poner un marco y una firma. El ISO se debe a mi nuevo filtro, que estrené con esta foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevas mucho tiempo en la fotografía? Me ha sorprendido ver la edad que tienes y las fotos que haces ya.

 

Es una foto muy buena. Has resaltado bien las texturas y ese procesado desaturado le queda magnífico al motivo.

A destacar esa zona tan oscura en la parte de arriba, quizás aclarándola un poquito... y parece que se queda algo escasa de aire por abajo. Por lo demás, chapeau! Guapa foto! :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevas mucho tiempo en la fotografía? Me ha sorprendido ver la edad que tienes y las fotos que haces ya.

 

Es una foto muy buena. Has resaltado bien las texturas y ese procesado desaturado le queda magnífico al motivo.

A destacar esa zona tan oscura en la parte de arriba, quizás aclarándola un poquito... y parece que se queda algo escasa de aire por abajo. Por lo demás, chapeau! Guapa foto! :1ok:

 

Llevar, llevo dos años, creo (empecé con una compacta, una Fujifilm, era una mierda, pero algo es algo). Un año estuve con esa camarita hasta que me aburrí de ella y dejé de lado la fotografía. Entonces llegó el verano (el maravilloso verano :fiesta: ) donde me dieron las notas, y donde varios días después me regalaron mi primera cámara réflex. Llevo desde el verano haciendo fotos (muchas de ellas tiradas por tirar) sin saber qué hacer ni cómo funcionaba la cámara, tiré 1000 fotos o más en Manual y Automático. Como era de esperar, las de Manual eran las mierdas más mierdas que he visto en mi vida, las de Automático, eran normalillas. Mis padres se dieron cuenta que no sabía usar bien la cámara, entonces me apuntaron a clases para aprender. Desde entonces, más o menos, intento planificar mis tomas para que salgan bien (como quiero, vamos). Siento haberte soltado un rollo de historia así, pero es lo que creo que pedías... :P

En cuanto a la foto, creo que la sombra que dices queda bastante bien... lo de la escasez de aire por abajo era por el recorte que hice, ya que no me gustaba demasiado cómo queda el escalón que había debajo de la puerta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevar, llevo dos años, creo (empecé con una compacta, una Fujifilm, era una mierda, pero algo es algo). Un año estuve con esa camarita hasta que me aburrí de ella y dejé de lado la fotografía. Entonces llegó el verano (el maravilloso verano :fiesta: ) donde me dieron las notas, y donde varios días después me regalaron mi primera cámara réflex. Llevo desde el verano haciendo fotos (muchas de ellas tiradas por tirar) sin saber qué hacer ni cómo funcionaba la cámara, tiré 1000 fotos o más en Manual y Automático. Como era de esperar, las de Manual eran las mierdas más mierdas que he visto en mi vida, las de Automático, eran normalillas. Mis padres se dieron cuenta que no sabía usar bien la cámara, entonces me apuntaron a clases para aprender. Desde entonces, más o menos, intento planificar mis tomas para que salgan bien (como quiero, vamos). Siento haberte soltado un rollo de historia así, pero es lo que creo que pedías... :P

En cuanto a la foto, creo que la sombra que dices queda bastante bien... lo de la escasez de aire por abajo era por el recorte que hice, ya que no me gustaba demasiado cómo queda el escalón que había debajo de la puerta.

 

No ha sido ningún rollo. Me ha gustado leerlo. Y me encanta que siendo tan jovencito ya tengas esta afición y hagas tan buenas fotos.

 

También me gusta lo bien que escribes. No hay mucha gente de tu edad que lo haga.

 

A seguir con ilusión.

 

Estoy segura que si continúas te llevarás muchas alegrías.

 

:1ok:

 

Un saludote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No ha sido ningún rollo. Me ha gustado leerlo. Y me encanta que siendo tan jovencito ya tengas esta afición y hagas tan buenas fotos.

 

También me gusta lo bien que escribes. No hay mucha gente de tu edad que lo haga.

 

A seguir con ilusión.

 

Estoy segura que si continúas te llevarás muchas alegrías.

 

:1ok:

 

Un saludote

 

Gracias por estas palabras. :lol: A uno le ayudan mucho para seguir con este arte llamado fotografía. :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...