rogermolto_net Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Esperando en la puerta... ƒ/5.6 50.0 mm 1/50 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 a mi personalmente me encantan este tipo de tomas, se agradecerìa un poco màs por arriba para compensar de todas formas aquièn tiene que gustar es a ti saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Hola! pues a mi me gusta tal cómo está.. Bien vista y mejor ejecutada. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Un contraluz bien ejecutado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 15 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 a mi personalmente me encantan este tipo de tomas, se agradecerìa un poco màs por arriba para compensar de todas formas aquièn tiene que gustar es a ti saludos Hola! pues a mi me gusta tal cómo está.. Bien vista y mejor ejecutada. Saludos! Un contraluz bien ejecutado. Saludos Gracias compis. Si que un poco más por arriba no estaría mal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 16 de Enero de 2016 Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 Buen contraluz y encuadre acertado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 16 de Enero de 2016 Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 Muy bien ejecuatada si señor!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 18 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Buen contraluz y encuadre acertado. Saludos Muy bien ejecuatada si señor!!!! Gracias compañeros. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfazer Publicado 18 de Enero de 2016 Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Coincido en lo de un poco más de aire por arriba... buen blanco y negro... me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Hola Roger. Buena foto, con un reflejo muy bien captado. el procesado me gusta. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachorossemberg Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Mola mucho! A primera vista hubiera dicho que podrías dar un paso a la derecha para captar bien de frente la puerta pero luego al ver el reflejo este no quedaría tan bien definido, muy bien lograda! Me gusto mucho el blanco y negro! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 19 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Coincido en lo de un poco más de aire por arriba... buen blanco y negro... me gusta! Completamente de acuerdo con lo del aire. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 19 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Hola Roger. Buena foto, con un reflejo muy bien captado. el procesado me gusta. Un saludo. Sergio. Mola mucho! A primera vista hubiera dicho que podrías dar un paso a la derecha para captar bien de frente la puerta pero luego al ver el reflejo este no quedaría tan bien definido, muy bien lograda! Me gusto mucho el blanco y negro! Saludos Gracias a los dos. Se pararon un par de segundos delante de la puerta, yo estaba esperando pillar a alguien que pasara andando y disparando a 1/20 pues pillar algo de movimiento, pero al final cambié porque se detuvieron justo ahí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas