victor45 Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 bueno, esta foto es un recorte del 50% de la toma inicial; lo hize porque la verla en el monitor me gustaron sus manos. saludos. 014 por victor452012, en Flickr exif. D3100 lente 300mm. iso 200 esp.1/250 f= 5.6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Buen recorte, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 18 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Me alegro de que te guste, diamond41; por cierto vaya partido que le sacas al "14-24", hay varias tomas que son espectaculares, a mi modo de ver; estoy mirando el mercado, a ver si me hago con uno, de esa focal o similar, ya que mi 24-70 f 2.8 me resulta poco angular. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristi86 Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 que bonita esta tambien un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 10 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 que bonita esta tambien un saludo. Me alegr de que te guste Cristi86; es un recorte de una toma hecha desde las rodillas, hacia arriba. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Preciosa foto, Víctor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 12 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Preciosa foto, Víctor. Un saludo. Gracias locomalo me alegro de que te guste; tambien esta tomada en el puerto de Santoña-Cantabria. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Me gusta mucho. Estas últimas vacaciones estuve buscando algo similar pero no hubo suerte. Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas