Locomalo Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 (editado) Espero que os guste. Saludos. Nie_Lis_marco por Locomalo_666, en Flickr Cámara Sony Ericsson MT11i Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/2.6 Lente 3.5 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Editado para corregir la verticalidad de las paredes que indica MªJesús, Gracias. Nie_Lis por Locomalo_666, en Flickr Editado 23 de Diciembre de 2012 por Locomalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 22 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Gracias, Rubén. El que sea con el móvil fue porque está prohibido hacer fotos dentro del museo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Se caen las paredes sobre ella. Por lo demás, original. Con y sin bolso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 23 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Se caen las paredes sobre ella. Por lo demás, original. Con y sin bolso. Creo haber corregido las paredes. No me gustaría que cayeran sobre nadie... Gracias por tu aporte y me alegra saber que la consideras original. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Una toma muy original, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 30 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Una toma muy original, me gusta. Saludos Gracias, Geno.Me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Muy bien vista Jaime!!! Disparas con lo que tengas a mano!!! Dentro de poco con la que viene en el huevo Kinder, fenomeno!!! Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVACROM Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 me encantó la casa de lis, gracias por recordármela¡ una foto muy original Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 31 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Muy bien vista Jaime!!! Disparas con lo que tengas a mano!!! Dentro de poco con la que viene en el huevo Kinder, fenomeno!!! Saludos!!! Gracias hermano, me alegra que te guste. Creo que en fotografía no importa tanto la herramienta, siempre que sirva a tus fines, claro. Un saludo, maestro. http://www.goear.com/listen/d1bb8cd/fabula-del-avestruz-y-el-jabali-malon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 31 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 me encantó la casa de lis, gracias por recordármela¡ una foto muy original Muchas gracias, AVACROM. Si este juego fotográfico te ha servido para evocar tan bello lugar, me siento plenamente satisfecho.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas