axwell26 Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 (editado) Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 38 mm Velocidad ISO 200 vampire night por axwell26, en Flickr Editado 19 de Diciembre de 2012 por axwell26 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 En esta probaría un byn . Y menos blanco en los ojos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Muy chulo ¿y si le añades una gota de sangre cayendo de los labios? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Me gusta la idea de Xavikun, quedaría muy bien También lo del blanco de los ojos A parte, le arreglaría la linea de la peluca de la frente. Que buena serie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 19 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 En esta probaría un byn . Y menos blanco en los ojos. Saludos ok lo voy a mirar, toda idea sea bienvenida, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 19 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Muy chulo ¿y si le añades una gota de sangre cayendo de los labios? muchas gracias, voy a probar lo de la sangre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 19 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Me gusta la idea de Xavikun, quedaría muy bien También lo del blanco de los ojos A parte, le arreglaría la linea de la peluca de la frente. Que buena serie me alegro que te guste,muchas gracias raquel y feliz navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Yo no la pasaría a B/N. me gusta tal y como esta, tansolo el tema de los ojos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 19 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Yo no la pasaría a B/N. me gusta tal y como esta, tansolo el tema de los ojos. la voy a resubir corrigiendo el blanco de los ojos y el trocito de peluca de la frente. gracias y felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas